miércoles, 27 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El gobierno niega presiones en renuncia de Gerente de canal 7

Posted: 27 Apr 2011 08:33 AM PDT

Leila Cortez renunció la mañana del martes pasado, aduciendo problemas de salud, informó el ministro Iván Canelas.

Marcha de jubilados llegará a La Paz para negociar incremento del 10%

Posted: 27 Apr 2011 08:21 AM PDT

El ministro Félix Rojas invitó al diálogo a los rentistas, incluso dijo estar dispuesto a llegar hasta el lugar de la marcha para persuadir a los jubilados.

Campesinos piden el cambio del actual director del INRA

Posted: 27 Apr 2011 08:13 AM PDT

Campesinos de La Paz lamentan que no hay políticas de desarrollo productivo y agropecuario, mucho menos aciertos por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Senador y dirigentes políticos chilenos participarán del Día de Reivindicación Marítima

Posted: 27 Apr 2011 07:15 AM PDT

El Gobierno invertirá entre 100 a 150 mil bolivianos en el acto denominado "Día del Derecho de la Recuperación Marítima".

Paraguay otorga refugio a ex secretario departamental de Tarija

Posted: 27 Apr 2011 06:57 AM PDT

"Ardaya se encuentra en Asunción y argumentó ser objeto de una persecución política, entonces el refugio se otorga en forma automática y el martes próximo se reunirán todos los miembros de la Conare para tomar una resolución firme", aclaró Fleitas del opositor partido Unión Nacional de Ciudadanos Eticos (Unace).

Magisterio ratificó medidas de presión contra el gobierno ante descuentos

Posted: 27 Apr 2011 05:17 AM PDT

Los maestros no quieren que el giobierno efectivice el descuento por su participación en la huelga general indefinida convocada por la Central Obrera Boliviana.

El gobierno emitirá un Decreto en el acto de reivindicación marítima

Posted: 27 Apr 2011 04:39 AM PDT

El ministro de Comunicación, Iván Canelas, informó que el mandatario dará a conocer un Decreto Supremo, cuyo contenido y características se guardan en reserva hasta el día del evento.

Jubilados marchan pidiendo un aumento de sus pensiones

Posted: 27 Apr 2011 04:57 AM PDT

Pese a la existencia de Ley que fija un porcentaje de incremento anual en las rentas de los jubilados que será incrementada en esta gestión, las organizaciones de jubilados confirmaron este miércoles el inicio de una marcha hacia La Paz para exigir mayores reajustes.

Rechazan la renuncia del fiscal Soza

Posted: 26 Apr 2011 08:46 PM PDT

El fiscal General, Mario Uribe, rechazó ayer “por falta de sustento legal” la renuncia del fiscal Marcelo Soza a la investigación del presunto grupo irregular liderado por Eduardo Rózsa, y afirmó que el funcionario debe seguir adelante con la causa hasta la conclusión de todo el proceso.

Núñez del Prado, “un soldado de la revolución”

Posted: 26 Apr 2011 06:40 PM PDT

“Él es un soldado disciplinado de la revolución”. Así pensaba y actuaba “Charly” y era visto como tal en el oficialismo boliviano. Él, miembro de una otrora influyente familia del oficialismo y con formación ideológica de izquierda y en movimientos guerrilleros, tuvo a su cargo misiones en nombre de la seguridad del emergente Estado Plurinacional hasta que cayó en desgracia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario