Buscador

martes, 12 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Boliviana es detenida en España con más de medio kilo de droga

Posted: 12 Apr 2011 10:16 AM PDT

Agentes de la Guardia Civil de Los Rodeos han detenido a una mujer de 42 años de edad, vecina de Madrid y natural de Bolivia como presunta autora de un delito de tráfico de drogas al ser interceptada en la terminal de llegadas del aeropuerto Tenerife Norte, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Presidente afirma que la estrategia marítima es un tema de seguridad de Estado

Posted: 12 Apr 2011 09:58 AM PDT

El presidente Evo Morales afirmó, este martes, que a pesar de las diferencias políticas, sociales, ideológicas, programáticas y culturales con los cinco ex presidentes, con quienes se reunió el lunes, no existe diferencia de criterios en la reivindicación marítima y la estrategia ante tribunales internacionales, por lo que será manejado como un asunto de seguridad del Estado.

Municipios presentaron 1.100 proyectos para sistemas de agua potable y riego

Posted: 12 Apr 2011 07:51 AM PDT

El presidente Evo Morales confirmó el martes que los Municipios han presentado aproximadamente 1.100 proyectos para la instalación de sistemas de agua potable y de riego.

Morales abre paso a diálogo trilateral con Chile y Perú sobre demanda marítima

Posted: 12 Apr 2011 09:50 AM PDT

El presidente Evo Morales se dijo el martes en La Paz abierto a un diálogo trilateral que implique además de Chile a Perú, para resolver positivamente la secular aspiración boliviana de una salida soberana al Océano Pacífico, sin que ello implique renunciar a la demanda multilateral en proceso de fragua.

Soboce festeja a los más chiquititos en su día

Posted: 12 Apr 2011 07:46 AM PDT

Para Soboce, la Responsabilidad Social Empresarial es compartir, por ello quiso organizar esta actividad con el objetivo que los niños cuenten con una celebración y, también, se sientan bien en el día consagrado para ellos.

Alcaldía inauguró primera Casa Municipal de la Mujer

Posted: 12 Apr 2011 07:37 AM PDT

Emprendimientos productivos, capacitación sobre temas transversales y de género además de un nuevo espacio para el intercambio de experiencias, será parte de la actividad en Rincón La Portada.

El gobierno envió a mejores investigadores para esclarecer ataque a Costas

Posted: 12 Apr 2011 06:28 AM PDT

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, informó que la finalidad de este traslado es fortalecer los recursos que tiene la Policía en Santa Cruz para garantizar "una investigación concreta, oportuna e inmediata".

Hieren al gobernador de Santa Cruz Rubén Costas en confuso incidente

Posted: 12 Apr 2011 04:09 AM PDT

Según información preliminar el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, habría recibido dos tiros en un confuso incidente a las 10:00 horas de hoy. Fue ingresado a la Clínica Foianini donde será intervenido. Está consciente y su estado sería estable.

Embajadora de Bolivia propone integración de inmigrantes bolivianos en sindicatos de España

Posted: 12 Apr 2011 03:50 AM PDT

La participación de los trabajadores bolivianos que residen en España en la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) es alentada por la embajadora de Bolivia en Madrid, Carmen Almendras, según un informe divulgado el martes por Europa Press.

Evo y cinco expresidentes crean Consejo Consultivo

Posted: 11 Apr 2011 07:16 PM PDT

Cinco expresidentes integrarán el "Consejo Consultivo" para fijar una política de reivindicación marítima y asesorar al jefe de Estado Evo Morales   Ayma en una posible demanda internacional a Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario