sábado, 23 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El lunes sortearán al fiscal e iniciarán etapa declaratoria por muerte de Niño de Guzmán

Posted: 23 Apr 2011 08:17 AM PDT

El jefe de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Roberto Campos, informó este sábado que el lunes se sorteará al fiscal que llevará a cabo la investigación sobre la muerte del jefe de Prensa de la Agencia de Noticias Fides (ANF), David Niño de Guzmán.

Más voces piden aclarar la muerte de periodista

Posted: 22 Apr 2011 06:54 PM PDT

Cinco organizaciones nacionales de la prensa, la Conferencia Episcopal de Bolivia y Reportes Sin Fronteras (RSF), a través de comunicados, exigieron ayer el esclarecimiento, a la brevedad posible, de la muerte del jefe de prensa de la Agencia de Noticias Fides (ANF), David Niño de Guzmán, cuyo cuerpo fue hallado destrozado por una explosión el jueves pasado.

Recuerdan a la Policía su obligación de coadyuvar en las investigaciones

Posted: 22 Apr 2011 06:57 PM PDT

La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia, Yolanda Herrera, y el representante del Defensor del Pueblo en Cochabamba, Edwin Claros, coincidieron en recordarles, al Ministerio de Gobierno y al Comando de la Policía, que están obligados a coadyuvar para que los miembros de la disuelta Unidad Táctica de Resolución de Crisis (Utarc) se presenten a declarar ante el Ministerio Público.

Caravana ratificará derecho sobre el Silala

Posted: 22 Apr 2011 06:59 PM PDT

El gobernador de Potosí, Félix Gonzales, confirmó ayer que el 30 de abril próximo, partirá una caravana regional hacia la zona de Quetena donde están los 94 ojos de agua de los que salen las aguas del Silala que posteriormente van a Chile.

Vuelco de bus que venía de Arica deja 20 heridos

Posted: 22 Apr 2011 07:00 PM PDT

Una veintena de heridos de distinta consideración dejó el vuelco de un bus de la empresa Transparaíso, ayer por la mañana, en las cercanía del lago Chungará en la ruta que une Arica y La Paz, según la página digital del diario La Tercera de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario