martes, 26 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Periodistas marchan el miércoles para repudiar las agresiones

Posted: 26 Apr 2011 09:51 AM PDT

El directorio Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa se reunió con el ministro de Comunicación, Iván Canelas y con el viceministro de Gestión Comunicacional, Óscar Silva.

La Policía antidroga decomisa 156 kilos de cocaína peruana en dos operativos

Posted: 26 Apr 2011 09:44 AM PDT

Policías antidroga decomisaron en dos operativos realizados el pasado fin de semana más de 156 kilos de cocaína peruana que estaban camuflados en dos vehículos que viajaban por la carretera troncal Oruro-Cochabamba-Santa Cruz, informó el martes el portavoz de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Julio Alarcón.

La COB en alerta por anuncio de los descuentos

Posted: 26 Apr 2011 09:40 AM PDT

Afirman que en el convenio firmado con el gobierno se respeta el fuero sindical, por lo que entienden que los descuentos no deberían ejecutarse.

Evo reaccionó sorprendido por renuncia de fiscal Soza

Posted: 26 Apr 2011 09:33 AM PDT

El fiscal Marcelo Soza, asignado al caso terrorismo, renunció luego de que el juez Rolando Sarmiento rechazara el proceso por estar mal fundamentado.

319 jóvenes postulan al Programa edil Mi Primer Empleo

Posted: 26 Apr 2011 09:28 AM PDT

Esta semana se inició el proceso de sistematización para conocer si existen vacancias en alguna área requerida. Los 85 seleccionados trabajarán durante seis meses.

El presidente ratifica confianza en la ministra de Desarrollo Rural

Posted: 26 Apr 2011 09:18 AM PDT

El presidente Evo Morales ratificó el martes su confianza en la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, quien fue acusada de estar supuestamente vinculada a una red dedicada a trámites paralelos al Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA)-Regional Santa Cruz.

Lanzan campaña de vacunación en las Américas desde frontera de Perú y Bolivia

Posted: 26 Apr 2011 09:02 AM PDT

La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Mirta Roses, lanzó hoy la Semana de Vacunación en las Américas desde la frontera entre Perú y Bolivia para inmunizar a 41 millones de niños y adultos en todo el continente.

Evo Morales confía en alcanzar acuerdo con Chile sobre aguas fronterizas

Posted: 26 Apr 2011 07:35 AM PDT

El presidente, Evo Morales, expresó hoy su confianza en alcanzar "mediante el diálogo" un acuerdo con Chile sobre el uso de las aguas fronterizas del Silala y el Lauca, controversia paralela a la demanda de La Paz de una salida "soberana" al Pacífico.

Evo pide a países industrializados un pacto por la "madre tierra"

Posted: 26 Apr 2011 06:48 AM PDT

"Si bien la propuesta fue respaldada, ahora esos derechos son debatidos en foros internacionales. En Naciones Unidas se aprobó los derechos del planeta tierra y ahora el debate será por los derechos de la madre tierra", dijo el mandatario.

Destrozan ambientes de la COR alteña

Posted: 26 Apr 2011 06:46 AM PDT

Dos grupos de manifestantes seguidores de Braulio Rocha y de Henry Illanes,  dirigentes que pretenden liderar el sector gremial dentro de la Central Obrera Regional de El Alto, incendiaron al medio día de hoy, uno de los ambientes de la sede obrera y protagonizaron disturbios que requirieron de la intervención policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario