Buscador

viernes, 8 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ex presidentes Mesa y Rodríguez confirman asistencia a reunión con Evo

Posted: 08 Apr 2011 09:52 AM PDT

El encuentro será el lunes 11 de abril. El director de Estrategia Marítima dijo que esta reunión será "clave" en la elaboración de los argumentos históricos y jurídico legales de la estrategia boliviana.

Policía antidroga evitó elaboración de 568 kilos de cocaína en primer trimestre de 2011

Posted: 08 Apr 2011 09:43 AM PDT

La policía antinarcóticos evitó la elaboración de 568 kilos de cocaína base al confiscar 469.656 libras de coca en el país, reveló el viernes el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.

Defensa Civil entregó donativos a familias afectadas por megadeslizamiento

Posted: 08 Apr 2011 09:36 AM PDT

Las familias afectadas por el megadeslizamiento de febrero en la ladera este de la sede de gobierno recibieron donaciones del Viceministerio de Defensa Civil, consistentes en alimentos e insumos de limpieza.

Ultiman detalles para audiencia conclusiva del caso Terrorismo

Posted: 08 Apr 2011 09:30 AM PDT

El juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Rolando Sarmiento, dio a conocer este viernes que se ultiman detalles para lo que será la audiencia conclusiva del caso Terrorismo a realizarse este lunes en la ciudad de Cochabamba, dado que los 39 acusados del caso ya se encuentran notificados para la realización del mismo.

Montes pide no provocar a la COB y anuncia radicalización de protestas

Posted: 08 Apr 2011 08:25 AM PDT

La COB envió una nueva misiva con la firma de todos los representantes de sindicatos al gobierno en procura de reanudar el diálogo con el presidente Evo Morales. Anuncia que el próximo lunes las medidas serán radicales.

El gobierno dará de baja a funcionarios de la CNS si no retornan a sus labores

Posted: 08 Apr 2011 08:06 AM PDT

El Vicepresidente Álvaro García Linera calificó de "indignante" el trato que reciben los asegurados en los hospitales de la Caja Nacional de Salud, porque doctores y trabajadores decidieron sumarse al paro y dejar en la indefensión a las personas que necesitan la atención de un médico.

Fue detenido Faustino Rico Toro, ex colaborador de García Meza

Posted: 08 Apr 2011 06:52 AM PDT

Rico Toro tiene una condena de 12 años de reclusión por acusaciones relacionadas con diversos delitos cuando se desempeñaba en las dictaduras militares.

El gobierno exige desagravio a la COB por mancillar tricolor nacional y la wiphala

Posted: 08 Apr 2011 06:43 AM PDT

El vicepresidente Álvaro García Linera convocó, este viernes a una rueda de prensa, para condenar la actitud de "algunos" dirigentes sindicales al señalar que esas acciones (manchar la tricolor) "no tiene ningún justificativo" y exigirles una explicación, del por qué "mancillaron" los símbolos patrios.

Vicepresidente: "Recursos de Cajas de Salud financian marchas, antes que atender enfermos"

Posted: 08 Apr 2011 06:39 AM PDT

García subrayó que la actitud de los sindicatos de la Federación Nacional del Seguro Social (FENSEGURAL) es "indignante porque condenan a los pacientes al abandono en los centros sanitarios".

Bolivia evalúa desviar el curso de las aguas del Silala

Posted: 08 Apr 2011 06:26 AM PDT

Realizar trabajos que permitan que el agua se envíe mediante bombas a territorio boliviano o efectuar perforaciones para cambiar el curso del manantial, serían las dos opciones que baraja una comisión de alto nivel para "repatriar" las aguas del Silala, cuyo uso está en disputa con Chile, según declaraciones realizadas hoy por el gobernador de Potosí, Félix González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario