Buscador

viernes, 15 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Intendencia de La Paz intensifica control de calidad en venta de pescado

Posted: 15 Apr 2011 08:47 AM PDT

Ante la proximidad de la celebración de Semana Santa, la Intendencia Municipal de La Paz intensificará este fin de semana el control de la calidad e higiene en la venta de pescado y mariscos en diferentes mercados, ferias y supermercados de la ciudad para cuidar la salud de la población.

El gobierno chileno reitera disposición al diálogo con Bolivia por salida al mar

Posted: 15 Apr 2011 07:55 AM PDT

"La disposición de Chile a encontrar todos los caminos de encuentro con Bolivia en materia de diálogo y de solución de problemas mutuos es muy grande y la ha demostrado por un tiempo sumamente largo", dijo hoy el canciller, Alfredo Moreno.

En Argentina cae banda de narcos que ingresaba cocaína boliviana

Posted: 15 Apr 2011 07:24 AM PDT

En el marco de una operación llamada "Arcángel", se secuestraron 93 kilos de cocaína tras varios allanamientos en la zona de Moreno, La Matanza, Merlo y Capital Federal. Además, fueron detenidas siete  personas acusadas de integrar una red internacional de venta de drogas, informaron fuentes policiales a Online-911.

Ex cancilleres de Chile se reúnen con sus autoridades para analizar política externa

Posted: 15 Apr 2011 04:36 AM PDT

Esta reunión fue calificada como parte del trabajo habitual de la Cancillería en la materia.

Paro de trabajadores de Aasana aún no perjudica salida de vuelos

Posted: 15 Apr 2011 03:58 AM PDT

El dirigente de este sector asegura que la actividad es normal en los aeropuertos y que, por el momento, las movilizaciones que realizan acatando lo dispuesto por la COB no afecta las operaciones en los aeropuertos que ya fueron militarizados.

Costas llama a luchar contra la delincuencia

Posted: 14 Apr 2011 07:36 PM PDT

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, que el martes recibió el disparo de un antisocial, llamó ayer a luchar contra la delincuencia. Horas antes, el cardenal Julio Terrazas lo visitó en la clínica donde se recupera.

Caso Rózsa: piden anular las pruebas

Posted: 14 Apr 2011 07:33 PM PDT

La desprolijidad con la que las pruebas físicas, como armamento, computadoras, discos compactos y documentación fueron manejadas por el Ministerio Público, fue puesta en evidencia ayer en la cuarta jornada de la audiencia conclusiva que se lleva a cabo en Cochabamba sobre el caso denominado por el Gobierno “terrorismo separatista”.

Magistrado: No habrá justicia si hay injerencia

Posted: 14 Apr 2011 07:38 PM PDT

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Baptista, dijo ayer que nunca funcionará bien la administración de justicia si hay influencia político partidaria y si el juez no es absolutamente imparcial.

La SIP exhorta a Bolivia a modificar ley antirracismo

Posted: 14 Apr 2011 07:13 PM PDT

La Sociedad Interamericana de la Prensa (SIP) exhortó ayer a la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia a modificar o eliminar artículos de la ley Antirracismo y Toda Forma de Discriminación, así como de la Ley del Órgano Electoral, por considerar que se tratan de normas que “cercenan” la libertad de prensa en el país.

Priorizarán debate de Ley de Seguridad Ciudadana

Posted: 14 Apr 2011 07:37 PM PDT

El jefe de bancada del MAS en la Cámara de Diputados, Edwin Tupa, anunció ayer que los legisladores priorizarán el tratamiento de la Ley de Seguridad Ciudadana tras realizarse la cumbre sobre el mismo tema anunciada por el presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario