Buscador

domingo, 10 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Detienen a dos bolivianos que tripulaban avioneta quemada hallada en Paraguay

Posted: 10 Apr 2011 10:57 AM PDT

Los bolivianos, identificados como Roly Martínez Méndez, piloto de la aeronave, y su acompañante José Elías Nacif Barboza, fueron detenidos la noche del sábado en Toro Pampa, el poblado más cercano a la zona donde se encontró la avioneta.

Diario "La Voz" pide disculpas para evitar la cárcel

Posted: 10 Apr 2011 05:02 AM PDT

El periódico "La Voz expresa públicamente sus disculpas al Banco de Crédito BCP, a la opinión pública y al periodismo nacional por la publicación de una información falsa basada en rumores", dijo en aviso pagado publicado el domingo en el diario Página Siete de La Paz.

Iglesia pide escuchar a sectores movilizados para consolidar soluciones duraderas

Posted: 10 Apr 2011 05:00 AM PDT

El Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz monseñor Sergio Gualberti, en su homilía dominical, pidió a los actores movilizados evitar medidas que afecten los derechos del resto de la población.(

Si elecciones fueran hoy, Evo Morales lograría un tercio de su mayor votación

Posted: 10 Apr 2011 04:14 AM PDT

El sondeo fue realizado por la empresa Mercado y Muestras del 19 al 21 de marzo pasado, con consultas a 800 personas en Santa Cruz, La Paz, El Alto y Cochabamba, las cuatro ciudades más importantes del país.

Muere con cocaína en el estómago

Posted: 09 Apr 2011 05:22 PM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de la provincia Germán Busch investiga el caso de una mujer que falleció, víctima del narcotráfico, debido a que se reventó una de las 41 cápsulas de cocaína líquida que llevaba en el estómago, aparentemente con destino a Brasil.

Del Granado: “El autoritarismo del MAS ya llega a la gente”

Posted: 09 Apr 2011 05:25 PM PDT

El jefe nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, exaliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) confiesa que una de las razones de la ruptura de esa alianza política fue la visión autoritaria que empezó a develarse en el Gobierno después de las elecciones de diciembre de 2009 y que hoy empieza a llegar a la gente de base, a los dirigentes sindicales, algo que manifiesta no debe permitirse.

Esposa revela que Rico Toro fue liberado ayer

Posted: 09 Apr 2011 05:34 PM PDT

De manera muy escueta y sin ningún interés de ampliar detalles, Rosario Gamarra, esposa de Faustino Rico Toro, ex ministro del Interior durante el gobierno de Juan Pereda Asbún y ex comandante del Colegio Militar durante el régimen de Luis García Meza, reveló ayer que su marido fue liberado en la ciudad de La Paz.

Yapacaní: hay más dudas por balacera

Posted: 09 Apr 2011 05:35 PM PDT

El representante del Defensor del Pueblo en Santa Cruz, Hernán Cabrera, afirmó ayer que se encontraron contradicciones en el informe de la Policía sobre la sangrienta balacera registrada el pasado miércoles en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a la altura del municipio de Yapacaní, donde un adolescente murió baleado y otros cinco civiles resultaron heridos.

FFAA combaten el dengue en oriente

Posted: 09 Apr 2011 05:36 PM PDT

Tras ser capacitados, unos mil premilitares de la Octava División del Ejército y 150 guardias municipales se sumaron ayer a la minga de limpieza y destrucción de criaderos de mosquitos Aedes aegypti, que lleva adelante el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y el gobierno municipal.

Policía dificulta recordatorio

Posted: 09 Apr 2011 05:37 PM PDT

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) festejó ayer un aniversario más de la Revolución de 1952, con una misa realizada en la Catedral Nuestra Señora de La Paz y con la tradicional ofrenda floral al monumento de Gualberto Villarroel, la cual fue alterada por efectivos de la Policía que impidieron a los militantes asomarse a Plaza Murillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario