lunes, 4 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Falta de notificaciones impide audiencia cautelar de policías en caso Caranavi

Posted: 04 Apr 2011 09:51 AM PDT

El abogado de las víctimas de Caranavi, Jorge Quiroz, lamentó la falta de notificaciones a las partes y presentó un memorial al juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Rolando Sarmiento, para que en próximas oportunidades éstas puedan cumplirse a cabalidad.

Moderno centro infantil acoge a niños de Cusicancha

Posted: 04 Apr 2011 09:16 AM PDT

Este espacio forma parte de los trabajos de mejoramiento realizados por la comuna en la zona de Max Paredes, obras que contó con el financiamiento del Banco Mundial (BM).

Defensa de Sanabria sorprendido por juicio en Estados Unidos

Posted: 04 Apr 2011 09:01 AM PDT

El 23 de mayo el tribunal Federal de Miami (Florida), Estados Unidos inicia el juicio contra el general René Sanabria y su presunto cómplice Marcelo Juan Foronda Azero, bajo el cargo de supuesta conspiración en tráfico de drogas, informó la jueza Úrsula Ungaro.

Alcaldía cruceña se reúne con transportistas este martes

Posted: 04 Apr 2011 08:14 AM PDT

El encuentro durará una semana, durante la cual tratarán el tema del ordenamiento y avanzarán en una tarifa transitoria.

Ambientalistas distribuyen bolsas de tela en el país

Posted: 04 Apr 2011 08:07 AM PDT

"Desembolsemos Bolivia" es una campaña de la Red Nacional de Voluntarios Ambientalistas de Bolivia, Red NAVA, que este año recibió el apoyo de la fundación Estás Vivo, a través de un convenio con la Liga de Defensa del Medio Ambiente (Lidema).

ASFI facilitará soluciones para deudores afectados por "megadeslizamiento"

Posted: 04 Apr 2011 07:58 AM PDT

La Autoridad del Sistema Financiero emitirá las disposiciones normativas necesarias para facilitar las soluciones acordadas entre las entidades y deudores, preservando la estabilidad del sistema y el ahorro público.

Corte de La Paz dispuesta a dialogar con presos previa invitación formal

Posted: 04 Apr 2011 07:52 AM PDT

El titular de la Corte Superior de Distrito de La Paz, Williams Alave, manifestó que hasta la fecha no tiene una invitación formal para entablar un diálogo con la población de privados de libertad, además sostuvo que de tenerla, está dispuesto a conocer las diferentes demandas de este sector.

Hallan 200 kilos de cocaína boliviana en España

Posted: 04 Apr 2011 07:32 AM PDT

La droga llegó en un contenedor que descargó un barco procedente de Bolivia. Una inspección rutinaria de Sanidad Exterior detectó el cargamento camuflado. Barcelona, Valencia, Algeciras, Bilbao, Las Palmas y Vigo son los principales puertos de entrada de droga gracias al elevado número de contenedores que pasan por sus muelles.

Reclusos intensifican medidas de presión costurándose los labios

Posted: 04 Apr 2011 07:16 AM PDT

Los reclusos del penal de Chonchocoro de La Paz que reclaman desde hace varios días el incremento del prediario de Bs 5,50 a Bs 15, intensificaron sus medidas de presión crucificándose, costurándose los labios y enterrándose.

Bloquean carretera Santa Cruz-Trinidad en Cotoca por temas municipales

Posted: 04 Apr 2011 07:01 AM PDT

El bloqueo ha perjudicado en ambos tramos, tanto a los vehículos que salen de Santa Cruz de la Sierra, como los de Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario