viernes, 22 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Morales entrega aulas en Entre Ríos y ratifica creación de institutos técnicos en provincias

Posted: 22 Apr 2011 10:04 AM PDT

El presidente Evo Morales entregó el viernes ocho aulas a una unidad educativa de la población de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba, donde ratificó la intención del Ejecutivo de implementar institutos técnicos superiores en las provincias más importantes de Bolivia, como un aporte directo al desarrollo de esas regiones.

El gobierno es el ausente en ceremonias de Semana Santa

Posted: 22 Apr 2011 08:37 AM PDT

El gobierno seguirá ausente de las ceremonias de Semana Santa porque el Estado es laico y el gobierno respetuoso de las creencias y religiones, señaló este viernes, el vicepresidente Álvaro García al salir de Palacio Quemado.

La prensa exige aclarar la muerte del periodista Niño de Guzmán

Posted: 22 Apr 2011 08:10 AM PDT

Organizaciones y sindicatos de medios del país,  exigieron hoy a las autoridades aclarar la muerte del periodista David Niño de Guzmán, cuyo cuerpo fue hallado el jueves destrozado por una explosión.

La prensa internacional informa sobre la muerte del jefe de prensa de ANF

Posted: 22 Apr 2011 07:23 AM PDT

Medios escritos de todo el planeta han hecho eco de la trágica muerte del periodista boliviano David Niño de Guzmán, coinciden en resaltar las extrañas circunstancias en la que se dio el hecho.

Morales participa en acto litúrgico en Shinahota para celebrar el Viernes Santo

Posted: 22 Apr 2011 04:12 AM PDT

El presidente Evo Morales participó la mañana del viernes en un acto litúrgico que se realizó en la capilla del municipio de Shinahota para celebrar el Viernes Santo.

La Felcc investiga la muerte del Jefe de Prensa de ANF

Posted: 21 Apr 2011 07:55 PM PDT

El cuerpo del Jefe de Prensa de la Agencia de Noticias Fides (ANF), David Niño de Guzmán, que estaba desaparecido desde el martes (salió de su casa tras recibir una llamada), fue hallado ayer “destrozado” a causa de una explosión de dinamita.

Banda boliviana aterra a camioneros

Posted: 21 Apr 2011 07:57 PM PDT

Catorce camiones, la mayoría argentinos, fueron robados en los últimos siete meses en inmediaciones del Paso Jama, a la altura del kilómetro 52, en territorio chileno próximo a la frontera con Argentina, situación que tiene en alerta a los transportistas que circulan con mercaderías por el área.

Siete personas mueren aplastadas por volqueta

Posted: 21 Apr 2011 07:58 PM PDT

Un camión de alto tonelaje se llevó por delante una camioneta y causó la muerte de siete ocupantes: tres niños y cuatro adultos, que hasta ayer por la tarde no fueron identificados. El suceso tuvo lugar ayer, alrededor de las 13:00, en el kilómetro 24 de la ruta entre las localidades de La Guardia y San José, según fuentes oficiales.

Ordenan la aprehensión de 17 militares de Sanandita

Posted: 21 Apr 2011 08:00 PM PDT

La Fiscalía de Distrito de Tarija, a través del fiscal Diego Choque, asignado en Yacuiba el miércoles, emitió 17 órdenes de aprehensión contra instructores y autoridades militares de la Escuela de Cóndores Satinadores de Sanandita de Yacuiba, para que declaren dentro la investigación por la muerte del subteniente Grover Poma.

No logran nombrar a jurados ciudadanos en juicio contra Cossío

Posted: 21 Apr 2011 08:01 PM PDT

En la audiencia de Constitución del Tribunal de Sentencia para el inicio y desarrollo de juicio contra tres acusados en el caso Imbolsur, entre ellos el gobernador suspendido de Tarija, Mario Cossío, sólo se pudo elegir a Oswaldo Flores Álvarez de los 12 jueces ciudadanos sorteados el 13 de abril. Para constituir el tribunal se requieren tres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario