Buscador

domingo, 30 de enero de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ya no hay esperanza y retiran escombros

Posted: 29 Jan 2011 05:32 PM PST

La esperanza de encontrar sobrevivientes bajo los escombros del edificio Málaga desapareció. Los equipos de rescate de varios países que trabajan entre los escombros de la estructura que colapsó el lunes pasado en Santa Cruz descartaron ayer hallar víctimas con vida.

Riada arrastra bus y camión

Posted: 29 Jan 2011 05:41 PM PST

Una riada arrastró un bus y un camión en la quebrada Molle Punku, cerca de la comunidad de Chunca Cancha, en el municipio de Tarvita del departamento de Chuquisaca, y dejó seis muertos y 28 personas desaparecidas.

Evo rechaza amenaza de revocatorio

Posted: 29 Jan 2011 05:00 PM PST

El presidente Evo Morales rechazó ayer la amenaza de proponer un referéndum revocatorio para el vicepresidente Álvaro García Linera hecha por dirigentes del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq) y dijo que algunos sectores sociales y de campesinos buscan “enfrentar a las autoridades del Gobierno”.

Muerte de Franklin Anaya deja vacío en el MNR

Posted: 29 Jan 2011 05:02 PM PST

El exsenador del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) Miguel Majluff dijo ayer que la muerte del jefe nacional del partido, Franklin Anaya, deja un vacío y señaló que pese a la pérdida, el renacimiento de esta fuerza política seguirá adelante.

Revilla: El MSM sabe gobernar

Posted: 29 Jan 2011 05:03 PM PST

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo ayer que el Movimiento Sin Miedo (MSM) no sólo es bueno para la jardinería, sino también para hacer bien las cosas, a diferencia del Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), que cometió equivocaciones como la aprobación del decreto supremo 748, del gasolinazo.

Encarcelan a hermano de ex autoridad

Posted: 29 Jan 2011 05:05 PM PST

Camilo Ticona Colque, hermano del exviceministro de Justicia Indígena Originario Campesina Valentín Ticona Colque, fue detenido preventivamente en la cárcel pública de Cantumarca por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Clases en Beni empiezan el martes

Posted: 29 Jan 2011 05:06 PM PST

Las labores escolares en Beni comenzarán el 1 de febrero como en todo el país pese a que el departamento se encuentra en emergencia sanitaria por el incremento de casos de dengue clásico, informó el Gobierno.

Gobierno niega que avión presidencial tenga fallas

Posted: 29 Jan 2011 05:07 PM PST

El Gobierno negó ayer que el avión presidencial Falcon 900EX Easy haya sufrido fallas después de que la oposición denunciara el viernes que la nave tuvo que ser llevada a Estados Unidos para ser reparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario