Buscador

viernes, 7 de enero de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Un niño muerto y otro herido en sucesos con armas entre menores

Posted: 07 Jan 2011 12:51 AM PST

Un niño murió y otro resultó herido por arma de fuego en dos sucesos accidentales en los que estuvieron involucrados menores de edad, informaron hoy los medios locales.

Chile: plantean que en plebiscito se defina cesión de soberanía

Posted: 06 Jan 2011 07:43 PM PST

Diputados oficialistas y opositores de Chile presentaron ayer al Congreso de ese país un proyecto de reforma constitucional para establecer la obligación de convocar a un plebiscito cuando se plantee la posible cesión de soberanía en territorio chileno, confirmó ayer el diputado opositor de ese país Jorge Tarud.

ANP: decreto antirracismo condena a los medios a desaparecer

Posted: 06 Jan 2011 07:45 PM PST

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) se sumó ayer al rechazo expresado por una alianza de organizaciones de periodistas del país al reglamento antirracismo y condenó el “espíritu violatorio de la libertad de expresión y de prensa” de la nueva normativa porque establece una desaparición paulatina de los medios de comunicación.

Fiscal general presentará hoy su informe

Posted: 06 Jan 2011 06:20 PM PST

El fiscal general del Estado, Mario Uribe, hará conocer hoy su informe de actividades de la gestión 2010 en un acto que precederá a la inauguración del año fiscal correspondiente a la presente gestión.

Tripulantes no regresaron a sus casas

Posted: 06 Jan 2011 07:47 PM PST

Los siete tripulantes â€"seis estadounidenses y uno canadienseâ€" del carguero boliviano “Katrine Krog”, que está abandonado a una milla del puerto de la ciudad española de Ceuta desde el 1 de diciembre, no pudieron ayer regresar a sus casas ante el impago de la nómina que les adeuda el armador.

Piden cerrar proceso contra militares

Posted: 06 Jan 2011 07:48 PM PST

Moisés Ponce de León, abogado defensor de militares implicados en supuesta tortura a un conscripto, informó ayer que solicitará el sobreseimiento (conclusión legal) del proceso abierto en la justicia ordinaria porque no existe víctima y, por lo tanto, materia justiciable.

Diez coroneles de la Policía buscan ascenso

Posted: 06 Jan 2011 07:49 PM PST

El Comando General de la Policía elaboró una lista de 10 coroneles que postulan para ascender al grado de general, nómina que fue entregada al Ministerio de Gobierno para su respectiva revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario