Buscador

jueves, 6 de enero de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Cinco ríos amenazan con desbordarse en el Beni

Posted: 06 Jan 2011 07:23 AM PST

Declaran alerta naranja en el río Beni y anuncian posible inundación. Los ríos Madre de Dios, Abuna, Ibare y Mamoré están próximos a alcanzar el mismo nivel de emergencia.

Senador chileno dice que Choquehuanca debilitó confianza con Bolivia

Posted: 06 Jan 2011 06:38 AM PST

Una vez finalizada la reunión que sostuvo el Presidente Sebastián Piñera con los presidentes de partidos y representantes del Congreso, en la que se abordaron temas de política internacional, el presidente de la comisión de RR.EE. del Senado, Hernán Larraín, criticó al canciller boliviano, David Choquehuanca

Fanny Nina fue atropellada y se recupera en clínica de El Alto

Posted: 06 Jan 2011 06:34 AM PST

La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), Fanny Nina, sufrió un accidente de tránsito y se encuentra internada en la Clínica Virgen del Carmen, de la zona 16 de Julio, informó Narda Plata, dirigente de la organización vecinal alteña

Piñera se reunió con jefes políticos para definir política internacional

Posted: 06 Jan 2011 03:50 AM PST

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, se reunió el jueves con los presidentes de los partidos políticos con representación parlamentaria para analizar temas de política exterior.

Chile está dispuesto a que Bolivia acceda a expediente de litigio con Perú

Posted: 06 Jan 2011 03:29 AM PST

El Gobierno chileno aseguró hoy que no tiene "ningún inconveniente" en que Bolivia, que negocia con este país una salida al Pacífico, acceda al expediente de la demanda que Perú presentó en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya para modificar a su favor el límite marítimo con Chile.

Diez coroneles postulan al grado de general de la Policía

Posted: 06 Jan 2011 03:11 AM PST

La institución verde olivo entregó la nueva Orden General de Destinos al Ministerio de Gobierno.

Canciller ratifica agenda ante molestia chilena

Posted: 05 Jan 2011 06:16 PM PST

Ante la molestia que causaron en Chile las declaraciones acerca de la posibilidad de que Bolivia demande a ese país ante La Haya por su reclamo marítimo, el Gobierno boliviano le explicó, por escrito, su voluntad de mantener el diálogo para lograr una salida al Pacífico en el plano bilateral. Santiago aceptó y valoró las explicaciones.

Trasladan a Beni a presuntos asesinos de Suárez

Posted: 05 Jan 2011 06:20 PM PST

“Nadie nos ha pagado, nosotros sólo queríamos robar”, afirmó ayer Luis Alberto Álvarez Céspedes (17), uno de los sospechosos de haber asesinado a Ronny Suárez, hermano del gobernador beniano, Ernesto Suárez, al admitir que fue él junto a Alexander Rinho Zabala (26) quienes dispararon sus armas, sin darse cuenta ya que estaban “drogados”, contra Suárez porque éste se resistió al robo.

Brasil dará más ayuda a Bolivia

Posted: 05 Jan 2011 06:21 PM PST

El Gobierno informó ayer que recibió una notificación de Brasil confirmando que incrementará su cooperación contra el narcotráfico para Bolivia, si bien todavía deben terminar de perfilarse los detalles.

Esposa de Fortún espera audiencia

Posted: 05 Jan 2011 06:22 PM PST

La audiencia de medidas cautelares para la esposa del ex ministro de Gobierno Guillermo Fortún (1997-2001), imputada por legitimación de ganancias ilícitas, se suspendió ayer porque la acusada presentó una recusación contra el juez primero en lo Penal, Carlos Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario