Buscador

domingo, 23 de enero de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Morales pide acabar con “broncas” internas

Posted: 22 Jan 2011 05:36 PM PST

En el primer aniversario del Estado Plurinacional, el presidente Evo Morales resaltó ayer los logros de sus cinco años de gobierno, obvió las fallas más críticas y convocó a organizaciones, Iglesias, empresarios y otros sectores a dejar las “broncas” para trabajar por el desarrollo de Bolivia.

“No veo salida con soberanía”

Posted: 22 Jan 2011 06:44 PM PST

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Chile, Hernán Larraín, afirmó que Bolivia no debe esperar una solución a la demanda marítima con soberanía y que hay otras fórmulas que se están explorando en su país.

Evo plantea alianza productiva y anuncia varias obras para 2011

Posted: 22 Jan 2011 05:45 PM PST

Al concluir su mensaje en la Asamblea Legislativa, el presidente Evo Morales anunció inversiones en varios sectores para 2011 y convocó a los empresarios privados a hacer una alianza estratégica para mejorar la producción nacional.  

Celebración se inició con un rito y acabó con una fiesta popular

Posted: 22 Jan 2011 06:01 PM PST

Con un ritual andino celebrado en la plaza Murillo comenzó ayer la celebración del primer año del Estado Plurinacional y concluyó en la noche con una fiesta popular en la plaza Villarroel.

Critican que el mensaje se centrara en éxitos y no propusiera soluciones

Posted: 22 Jan 2011 06:10 PM PST

Opositores al Gobierno dijeron ayer que el mensaje del mandatario se centró en cifras frías, en resaltar logros y se olvidó de plantear soluciones a los problemas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario