Buscador

martes, 26 de octubre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Establecen que muerte de Olorio fue en el segundo piso de la FELCC de El Alto

Posted: 26 Oct 2010 08:28 AM PDT

El sospechoso del asalto a Vías Bolivia,  David Olorio, murió en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de la ciudad de El Alto y no en otro lugar, confirmó el martes el fiscal que investiga el caso, Daniel Alarcón

Fiscalía no recibió hasta el momento la denuncia sobre el enfrentamientos en Apolo

Posted: 26 Oct 2010 08:41 AM PDT

Una comisión de cocaleros, que se oponen al registro biométrico en la región, se trasladará a La Paz para dialogar con el gobierno y buscar soluciones que eviten mayores enfrentamientos.

OPS destina $us 20 mil para luchar contra la hidatidosis

Posted: 26 Oct 2010 08:26 AM PDT

Esta enfermedad es trasmitida a los humanos por los perros que portan el parásito llamado tenia Echinococcus Granulosus.

Muerte de Anamar deja vacío del MAS en el Senado

Posted: 26 Oct 2010 07:47 AM PDT

El senador Bernard Gutiérrez (CN), advirtió este martes que la muerte de la presidenta del Senado, Ana María Romero, deja un "gran vacío" en esta instancia del Legislativo, en tanto que el vicepresidente, Álvaro García Linera, afirmó que su relevo es un asunto "secundario".

García Linera exalta el legado de Ana María Romero

Posted: 26 Oct 2010 07:01 AM PDT

Romero "es un ejemplo para cualquier hombre y mujer bolivianos, es compromiso de defensa de la democracia, es mujer de principios con su pueblo y con su país", destacó el mandatario en declaraciones efectuadas al pie de la puerta del edificio donde se registran las exequias de quien supo ser prolífica periodista y primer Defensor del Pueblo de Bolivia entre 1998 y 2003.

Irán aprueba un préstamo rotativo de 200 millones de euros a Bolivia

Posted: 26 Oct 2010 06:51 AM PDT

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce Catacora, que acompaña al presidente Morales en Irán, dijo que el acuerdo se estableció en una reunión con su homólogo iraní en la que se establecieron las "condiciones financieras" muy favorables para Bolivia y ratificado posteriormente por los presidentes de ambos países.

Anamar: Naciones Unidas lamenta pérdida de una gran boliviana

Posted: 26 Oct 2010 06:48 AM PDT

  "Naciones Unidas no puede dejar de destacar la vida profesional de Ana María y su rol de luchadora por la dignidad humana y por la plena igualdad de derechos para todas y todos y en particular entre hombres y mujeres. Su constante desempeño en el espacio público la convirtió en modelo de una vida de servicio a la sociedad en la que vivió", señala el organismo internacional.

Soledad Alvear: Salida al mar para Bolivia pasa por acuerdo con Perú

Posted: 26 Oct 2010 04:52 AM PDT

La senadora DC y ex canciller dijo que cualquier salida al mar debe ser por la frontera norte de Chile, por lo que el gobierno peruano "tiene que dar el visto bueno".

Iran: Evo destaca la voluntad de fortalecer la lucha contra el imperialismo

Posted: 26 Oct 2010 04:42 AM PDT

Ahmadineyad señaló que "es indudable que la creación de un frente de naciones independientes es beneficioso para la paz y la seguridad en el mundo, y contribuye a debilitar el capitalismo".

La Paz rinde sentido homenaje a Anamar

Posted: 26 Oct 2010 04:17 AM PDT

El pleno del Concejo rindió homenaje a la más destacada periodista del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario