Buscador

viernes, 1 de octubre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El Día de la Seguridad Vial se celebrará el 10 de octubre

Posted: 01 Oct 2010 07:57 AM PDT

La Policía Boliviana prepara para el próximo 10 de octubre el "Día de la Seguridad Vial" en la ciudad de La Paz, a fin de concienciar a la población sobre la prevención de accidentes, informó el viernes el director del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), Johnny Troncoso.

Ex combatientes de la Guerra del Chaco donan Casa de los Héroes a la Armada boliviana

Posted: 01 Oct 2010 07:55 AM PDT

 La Confederación Nacional de Ex Combatientes de la Guerra del Chaco (CONEXCHACO) donó a la Armada Boliviana, "la Casa de Héroes Nacionales".

El gobierno aclara que hay 500 focos de incendio activos

Posted: 01 Oct 2010 07:44 AM PDT

Según el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, carecen de sustento las versiones que anotaron que hay por lo menos 50.000 focos de incendio.

Diagnóstico de hipertensión arterial postergó declaraciones de Fortún ante la Fiscalía

Posted: 01 Oct 2010 07:17 AM PDT

  "El señor Guillermo Fortún iniciará recién sus declaraciones a las 14.30 horas de este viernes, entre tanto se normaliza su presión", manifestó el fiscal que atiende el caso de "gastos reservados", Roger Velásquez.

El vuelco de una flota en la vía Tarija-Potosí deja al menos 27 heridos

Posted: 01 Oct 2010 05:43 AM PDT

“La flota San Roque a las 3.00 de la madrugada antes de llegar a Potosí, en el lugar donde se conoce como la ex tranca Surco se metió a una cuneta y consecuencia de esto volcó, al momento tenemos registrados 27 heridos que no revisten gravedad y que son atendidos en Potosí”, informó el comandante de la Policía Departamental de Tarija, coronel Óscar Chávez.

Sospechosos de infiltrarse en Guardia Municipal se presentarán a audiencia cautelar

Posted: 01 Oct 2010 03:02 AM PDT

 Tres falsos gendarmes fueron detenidos por el comandante de la guardia municipal, Rodrigo Rodríguez, a principios de mes en el pasaje Núñez del Prado, cuando portaban un maletín con documentos falsos de la Alcaldía.

Llegó a La Paz Guillermo Fortún deportado de Perú

Posted: 30 Sep 2010 11:58 PM PDT

Cuando era trasladado de la celda de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de La Paz a otro recinto, Fortún declaró que "estaba en Lima con una visa y mis documentos en orden".

Fortún sale de Lima a La Paz

Posted: 30 Sep 2010 08:34 PM PDT

El ex ministro de Gobierno Guillermo Fortún fue entregado ayer en Lima y estaba prevista su llegada a las 2:00 de la madrugada a La Paz,  pero hasta el cierre todavía se aguardaba su arribo.

“Vice” ratifica: caso de tortura va a justicia

Posted: 30 Sep 2010 08:39 PM PDT

El vicepresidente Álvaro García Linera descartó ayer la polémica sobre la competencia de la jurisdicción ordinaria y la jurisdicción militar sobre el caso de tortura de un soldado en el Regimiento Ranger de Challapata, Oruro, ocurrido el año pasado pero develado en días pasados a través de unas imágenes difundidas por un canal de televisión.

Beni: envían policías para ayudar a sofocar los incendios

Posted: 30 Sep 2010 08:16 PM PDT

Debido a la magnitud de los incendios que asechan comunidades indígenas de la provincia Moxos, la Policía beniana determinó enviar un primer contingente de 50 efectivos policiales para tratar de controlar los focos de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario