Buscador

jueves, 14 de octubre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Interpol busca a sospechoso de desaparición de franceses

Posted: 14 Oct 2010 06:42 AM PDT

 "Estamos pidiendo la cooperación de Interpol en Brasil porque hay la sospecha de que la persona buscada pudo huir a ese país", dijo el director de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC), coronel Oscar Muñoz.

Normalidad vuelve a la cárcel de San Pedro tras acuerdo con autoridades

Posted: 14 Oct 2010 04:51 AM PDT

Tras la solución al conflicto, los privados de libertad reciben a sus visitas como cada jueves y los que tienen audiencias salen a los juzgados.

Felcn desbarata grupos dedicados al narcotráfico en Santa Cruz

Posted: 14 Oct 2010 04:21 AM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) con asiento en este departamento desarticuló grupos que se dedicaban a la actividad ilícita del narcotráfico.

Aprueban acuerdo para promover relaciones entre pueblos indígenas

Posted: 14 Oct 2010 02:35 AM PDT

La Asamblea Nacional (AN) aprobó un acuerdo de cooperación para preservar y promover las relaciones entre los pueblos indígenas de Venezuela y Bolivia, suscrito entre los gobiernos de ambos países y publicado en la Gaceta Oficial el pasado 11 de octubre de 2010.

El Presidente se reunirá con la dirigencia de la Central Obrera Boliviana

Posted: 14 Oct 2010 02:20 AM PDT

El presidente Evo Morales se reunirá el jueves con la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) en el palacio de Gobierno.

Nieve, sequía, alud y un muerto en caos climático

Posted: 13 Oct 2010 05:57 PM PDT

Una persona fallecida por derrumbes en La Paz, nieve en la sede de Gobierno y El Alto en plena primavera, premoniciones de chubascos a partir de este jueves en el resto del país y reclamos de los municipios por los efectos de la sequía fueron algunas de las consecuencias reportadas ayer por efecto de los desórdenes climáticos experimentados en el país.

No hay diálogo y el bloqueo de Yungas se torna violento

Posted: 13 Oct 2010 05:50 PM PDT

El bloqueo que sostienen desde el lunes pasado más de 2 mil productores de coca en la carretera La Paz-Yungas no sólo no encuentra diálogo, sino que cada vez se torna más violento con el destrozo de parabrisas de vehículos, cuyos conductores se desesperan por la falta de solución e intentan pasar las barricadas.

Militares implicados en tortura van a La Paz a prestar sus declaraciones

Posted: 13 Oct 2010 06:03 PM PDT

Los militares implicados en el caso de tortura a un conscripto en Challapata viajaron ayer a La Paz para rendir su declaración informativa ante la fiscal de Recurso, Mirna Arancibia, quien dijo que hoy presentará ante el fiscal general, como lo anunció, un informe para que se inicie un proceso penal contra el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Ramiro de la Fuente,

Ordenan detener a tres funcionarios de Cotas por presunto terrorismo

Posted: 13 Oct 2010 05:52 PM PDT

El juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Rolando Sarmiento, dispuso ayer la detención preventiva en la cárcel de San Pedro (La Paz) para Hugo Paz Lavadenz y detención domiciliaria para Fernando Evia y Juan Carlos Velarde.

Correa desmiente a Evo sobre acusación a EEUU

Posted: 13 Oct 2010 05:54 PM PDT

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, desligó a las autoridades de Estados Unidos de cualquier relación con la rebelión policial ocurrida hace pocos días en su país, invalidando así declaraciones anteriores de sus homólogos de Venezuela, Hugo Chávez, y de Bolivia, Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario