Buscador

martes, 15 de junio de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El Gobierno califica de trasnochada noticia que habla del grupo guerrillero operando en el oriente

Posted: 15 Jun 2010 09:57 AM PDT

El viceministro de Gobierno y Régimen Interior, Gustavo Torrico, calificó hoy de trasnochada una publicación originada en Perú y replicada en el país, en la que se afirma que el Ejército Guerrillero Tupac Katari (EGTK) estaría operando en el oriente.  

Accidente de tránsito deja el saldo de 14 personas heridas en carretera Cochabamba-Potosí

Posted: 15 Jun 2010 09:31 AM PDT

 Otro accidente de tránsito se registró hoy a cargo de una flota de la empresa Bolívar en la carretera que une los departamentos de Cochabamba y Potosí, que dejó un saldo de 14 pasajeros heridos, informó la Policía departamental de Potosí.

La Policía esclarece estafa "piramidal" de una organización criminal

Posted: 15 Jun 2010 09:27 AM PDT

  El caso está radicado ante el juez 8vo. de Instrucción en lo Penal, Roger Valverde. Torrico dijo que confía "en la rectitud, idoneidad y profesionalismo del operador de justicia para que defienda a la sociedad estafada".

Uncía: El Gobierno niega inacción en caso de agentes linchados

Posted: 15 Jun 2010 09:23 AM PDT

  "El Defensor del Pueblo, sabe bien que desde el primer día hemos estado reunidos buscando soluciones y era imposible rescatar a los cuatro policías de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (DIPROVE), entonces no se puede hablar de una inacción", dijo el viceministro de Régimen Interior y Policía, Gustavo Torrico.

MAS y PPB-CN apoyan convocatoria del Canciller por demanda marítima en OEA

Posted: 15 Jun 2010 07:47 AM PDT

Parlamentarios coinciden en que es necesario conocer si este tema tuvo la repercusión adecuada en la OEA.

Colegios particulares deciden incrementar pensiones en cinco por ciento

Posted: 15 Jun 2010 06:28 AM PDT

Aunque la posición definitiva, será ratificada en un ampliado nacional del sector, que se realizará en la ciudad de La Paz el próximo jueves.

El Defensor del Pueblo dice que el Gobierno es débil ante los linchamientos

Posted: 15 Jun 2010 05:03 AM PDT

El Defensor del Pueblo de Bolivia, Rolando Villena, dijo que el linchamiento de policías por indígenas dejó en evidencia la debilidad del Gobierno, y el gobernador de Potosí, Félix González, denunció que narcotraficantes y contrabandistas dominan los pueblos de esa región, informaron hoy medios locales.

Vacaciones invernales comenzarán el 28 de junio y durarán dos semanas

Posted: 15 Jun 2010 05:01 AM PDT

El Ministerio de Educación informó hoy que la vacación invernal en las unidades educativas de todo el país comenzará el 28 de junio y durará dos semanas, hasta el 9 de julio, como está establecido en el cronograma educativo de este año.

Uncía: Llorenti y tres jefes policiales son demandados

Posted: 14 Jun 2010 05:37 PM PDT

Dos diputados de Unidad Nacional presentaron ayer denuncia penal en la Fiscalía General en contra del ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, el comandante general de la Policía, Oscar Nina, y los comandantes departamentales de la Policía de Oruro, Mario Hinojosa, y de Potosí, Orlando Ávila Alcócer, por los delitos de omisión, incumplimiento de deberes,

Justifican viaje de Evo a Sudáfrica

Posted: 14 Jun 2010 05:02 PM PDT

El presidente Evo Morales viajó a Sudáfrica a invitación oficial del gobierno de Johannesburgo y de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), aseguró ayer el Portavoz de Palacio, Iván Canelas, en respuesta a las críticas vertidas por sectores de la oposición sobre el objetivo y los resultados del viaje del Primer Mandatario y una comitiva a Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario