Buscador

viernes, 11 de junio de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


ONU: Pobreza retrocede en Bolivia

Posted: 11 Jun 2010 08:56 AM PDT

 Según el informe 3,3 millones de bolivianos son "pobres extremos" frente a los 4,1 millones en 1996.

Avión de BoA pincha una llanta al aterrizar en Aeropuerto Internacional de El Alto

Posted: 11 Jun 2010 08:50 AM PDT

   A pesar de ese contratiempo la aeronave completó el procedimiento de aproximación sin inconvenientes para dejar a sus pasajeros en las salas del aeródromo.

Ministra de Trabajo participa de 99ava Conferencia de la OIT en Ginebra

Posted: 11 Jun 2010 08:47 AM PDT

La delegación boliviana está conformada de acuerdo al principio del tripartismo, es decir Gobierno, organización de trabajadores y organización de empleadores.

Un privado de libertad se suicida en la cárcel de San Pedro

Posted: 11 Jun 2010 07:38 AM PDT

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Rosalío Álvarez, informó que en la madrugada de hoy, Jorge Arias Ticona, recluido en la cárcel de San Pedro de esta ciudad, habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Gobierno: Hay garantías para que comisión investigue asesinatos en Uncía

Posted: 11 Jun 2010 06:55 AM PDT

El viceministro de Régimen Interior, Gustavo Torrico, aseguró que dos días después del asesinato de los policías de Diprove "ya había tranquilidad" en esa región.

Ley del Órgano Judicial a punto de ser aprobada por la Cámara de Senadores

Posted: 11 Jun 2010 03:54 AM PDT

La Comisión de Justicia Plural del Senado aprobó ayer la Ley del Órgano Judicial en las estaciones en grande y en detalle.

Bolivia reforzará fronteras para evitar trata y tráfico de personas

Posted: 11 Jun 2010 01:42 AM PDT

El encargado de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen para ese objetivo, coronel Adolfo Cáceres, dijo que son frecuentes las denuncias sobre el tráfico de personas a países fronterizos a cargo de agrupaciones delictivas naciones y extranjeras.

Juez Melgarejo determinará mañana si ex ministra Polo es encarcelada

Posted: 11 Jun 2010 01:40 AM PDT

El juzgado Quinto de Instrucción en lo Penal, Alvaro Melgarejo, determinará, este viernes, si la ex ministra de Salud, Sonia Polo es detenida preventivamente en la cárcel de mujeres, o, sale en libertad provisional, quien está acusa de los delitos de incumplimiento de deberes y de emitir resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.

Matanza: fiscal potosino va a Uncía

Posted: 10 Jun 2010 06:53 PM PDT

Una comisión integrada por ocho investigadores, presididos por el fiscal de Distrito de Potosí, Sandro Fuertes, se trasladará mañana a Llallagua para iniciar la investigación del linchamiento de cuatro policías el 23 de mayo pasado en los ayllus de Saca Saca y Cala Cala de Uncía, informó ayer el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Óscar Muñoz.

El Gobierno reitera sus acusaciones contra Usaid

Posted: 10 Jun 2010 06:32 PM PDT

El canciller David Choquehuanca reiteró ayer la próxima firma de un nuevo acuerdo marco con Estados Unidos (EEUU) para reencauzar las relaciones entre los dos países, pero aclaró que éste no evitará que se investigue a la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, en inglés) por su supuesta infiltración en organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario