domingo, 23 de septiembre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


INE ingresa a fase censal con la distribución de material logístico

Posted: 23 Sep 2012 10:10 AM PDT

"Ya a la finalización del registro cartográfico ya hemos ingresado ya a la fase censal, eso tiene que ver con la distribución logística de todo el material que ya comenzado", dijo el titular del Instituto Nacional de Estadística (INE), Ricardo Laruta.

Núñez: Reducción en cultivos de coca se logró sin reprimir ni violar derechos de las personas

Posted: 23 Sep 2012 09:06 AM PDT

"Sin reprimir como antes se hacía, sin violar los derechos fundamentales de las personas en estas zonas cocaleras hemos logrado reducir ese 12 por ciento que anuncia este informe de la (Organización de) Naciones Unidas", dijo hoy el viceministro de la Coca y Desarrollo Integral, Dionisio Núñez en una entrevista con medios estatales.

Embajador de Bolivia en Brasil se reunirá con responsables de la revista Veja

Posted: 23 Sep 2012 07:25 AM PDT

"Y le quiero decir que la revista ya se ha comunicado con nosotros y ha pedio una entrevista que se la he concedido para dentro de 12 días, porque la agenda la tengo completamente llena, entonces voy a entrevistarme con ellos para determinar qué es lo que vamos hacer", sostuvo el embajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano.

Gabriela Montaño asume interinamente la presidencia de Bolivia

Posted: 23 Sep 2012 04:32 AM PDT

La titular del Senado, Gabriela Montaño, del MAS, asumió hoy como jefa de Estado interina ante la ausencia del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera, que se ausentarán del país por motivos oficiales. Es la segunda vez en la historia del Estado Plurinacional de Bolivia que una mujer asume interinamente este cargo.

Uso de explosivos en las protestas tendrá cárcel

Posted: 22 Sep 2012 05:00 PM PDT

La tenencia y uso, en marchas callejeras, de explosivos que puedan causar daños a la salud de las personas o bienes

Difunden proyecto de reforma

Posted: 22 Sep 2012 05:00 PM PDT

La ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, inició ayer la difusión del proyecto de reforma a la Ley de Ejecución Penal y Supervisión en el séptimo congreso nacional de Derecho Penitenciario que se realizó en la ciudad de La Paz.

40 comunidades del Tipnis están fuera del censo

Posted: 22 Sep 2012 05:00 PM PDT

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística (INE), Ricardo Laruta, informó ayer que alrededor de 40 comunidades del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis)

Laruta dice que todo marcha bien en preparativos para realizar el censo

Posted: 22 Sep 2012 05:00 PM PDT

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística (INE), Ricardo Laruta, aceptó responder a un cuestionario a Los Tiempos sobre las tareas

Defensa Civil anuncia plan de contingencia

Posted: 22 Sep 2012 05:00 PM PDT

El viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera, anunció ayer que el Gobierno alista un plan de contingencia ante la presencia del fenómeno de El Nino en el país

Sentencias judiciales se publicarán en la web

Posted: 22 Sep 2012 05:00 PM PDT

El programa Juzgados Transparentes Voluntarios que se desarrolla en el país, anuncia la próxima apertura de portales en la web de los diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario