domingo, 2 de septiembre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Cardenal sugiere analizar propuestas de indulto en Bolivia

Posted: 02 Sep 2012 08:36 AM PDT

"El indulto para esos hermanos nuestros, creo que tiene que ser tomando en serio por nosotros. Hay mucha gente que tiene la justicia retardada, hay mucho amontonamiento de las cárceles, una forma inhumana de vivir. Por qué no pensar en un indulto y abrir las puertas a aquellos que tiene ganas de volver a reiniciar su vida", sugirió el cardenal, Julio Terrazas.

6 países apoyan lucha antidroga

Posted: 01 Sep 2012 05:00 PM PDT

Bolivia, en lo que va del año 2012, firmó acuerdos antidroga con seis países, mediante los cuales fortalece la lucha contra el narcotráfico a través de la capacitación, intercambio de información e imágenes satelitales de cultivos de coca.

Garantizan pago del bono Juana Azurduy

Posted: 01 Sep 2012 05:00 PM PDT

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, garantizó el pago del bono Juana Azurduy de Padilla a las mujeres embarazadas y los niños y niñas hasta los dos años de edad, en todas las entidades financieras establecidas.

Segip proyecta incorporar un chip inteligente

Posted: 01 Sep 2012 05:00 PM PDT

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, dijo ayer que se proyecta incorporar un chip a la cédula de identidad y a la licencia de conducir, además de fusionar ambos documentos.

Presidente: Oposición no plantea propuestas

Posted: 01 Sep 2012 05:00 PM PDT

El presidente Evo Morales, en una entrega de obras que realizó ayer en Chuquisaca, cuestionó las reiteradas posturas de la oposición en sentido de criticar y observar el proceso de transformación del país que lleva adelante su Gobierno porque dijo que no existen propuestas.

Piden que se archive proceso a Costas

Posted: 01 Sep 2012 05:00 PM PDT

Después de que la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz rechazara la suspensión del gobernador Rubén Costas, los legisladores del MAS afirman que fue una ilegalidad, mientras que otros aseguran que se cumplió con la normativa y piden que se archive el proceso a la autoridad cruceña.

Posesionan a concejal del MAS como Alcalde

Posted: 01 Sep 2012 05:00 PM PDT

La Federación de Campesinos Tupak Katari nombró ayer al presidente del Concejo Municipal, Aníbal Beltrán, del Movimiento Al Socialismo (MAS)

La Iglesia Católica pide fortaleza a periodistas

Posted: 01 Sep 2012 05:00 PM PDT

El vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia, monseñor Jesús Pérez, pidió a los periodistas y directores de medios de comunicación ser más fuertes que nunca y afrontar con mucha tranquilidad los difíciles momentos que están atravesando en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario