Buscador

miércoles, 27 de junio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Policías no logran consenso sobre oferta del Gobierno

Posted: 26 Jun 2012 07:43 PM PDT

La firma de un convenio entre el Gobierno y los policías de bajo rango, que ponga fin al conflicto policial que lleva ya seis días, no se concretó, debido a las discrepancias sobre el preacuerdo alcanzado anoche tras una jornada intensa en la que se negociaron las cinco demandas de los uniformados.

Sectores rechazan que demandas de Policía tengan fines golpistas

Posted: 26 Jun 2012 07:54 PM PDT

La demanda de los policías de base se vio fortalecida ayer con el apoyo de otros sectores como los maestros urbanos, fabriles y transportistas, entre otros, que consideran que es una reivindicación salarial "justa" y que no tiene intenciones de golpe de Estado, como arguye el Gobierno de Evo Morales.

Empresarios preocupados por dilación del conflictos

Posted: 26 Jun 2012 07:50 PM PDT

Los industriales pusieron de manifiesto ayer su preocupación porque no existe la seguridad correspondiente para prestar servicios financieros, productivos y comerciales, ya que el Batallón de Seguridad Física de la Policía no está cumpliendo con sus labores con normalidad.

ANP condena agresiones y convoca a la pacificación

Posted: 26 Jun 2012 07:58 PM PDT

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) hace un llamado a la pacificación del país e invoca al diálogo democrático entre los sectores en conflicto para evitar que la violencia se convierta en lenguaje permanente de confrontación y para disipar el ambiente de zozobra entre la ciudadanía.

Los policías amotinados presionan por resultados zz

Posted: 26 Jun 2012 07:48 PM PDT

Anoche, al promediar las 20:30, un grupo de manifestantes entre policías varones y mujeres, y esposas de los uniformados amotinados y movilizados se trasladaron hasta el Viceministerio de Régimen Interior ubicado en la avenida Arce de la ciudad de La Paz para presionar respuestas; pero luego de conocer el preacuerdo lo rechazaron, exigiendo un incremento superior a lo ofrecido.

Hacen pausa en Yungas de Vandiola

Posted: 26 Jun 2012 05:50 PM PDT

Los cocaleros de Yungas de Vandiola, en el Parque Carrasco de Cochabamba, decidieron ayer hacer un "cuarto intermedio" en todas sus medidas de presión para defender el cultivo del cato de coca en la zona.

Algunos hechos

Posted: 26 Jun 2012 09:01 PM PDT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó ayer que no duda, aunque no tiene pruebas, de que detrás del motín de miles de policías que reclaman mejores salarios en Bolivia está "la mano imperial".

Accidente en La Paz deja siete muertos

Posted: 26 Jun 2012 05:55 PM PDT

Unas siete personas murieron ayer por el choque entre una volqueta dedicada al transporte de arena contra un minibús a la altura de Patamanta, en la carretera San Roque-Huarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario