Buscador

lunes, 25 de junio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Desconocen acuerdo y el motín continúa

Posted: 24 Jun 2012 07:40 PM PDT

El acuerdo firmado a las 5:00 de ayer entre el Gobierno y los representantes de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol), no puso fin al conflicto debido a que efectivos de base de al menos ocho ciudades anunciaron que continuarán con el motín y tomarán otras medidas.

84% de los reos no tiene condena

Posted: 24 Jun 2012 07:59 PM PDT

El incremento considerable de internos sin sentencias, detenidos de forma preventiva, y la retardación en la administración de justicia, nuevamente han colapsado los penales que existen en el país y rebasado su capacidad, acentuando el hacinamiento, sobre todo en los recintos ubicados en los departamentos del eje central.

Bancos dicen que habrá servicio con o sin policías

Posted: 24 Jun 2012 07:55 PM PDT

El secretario ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), Marcelo Montero, indicó que el sector financiero sostiene reuniones con autoridades del Gobierno con el objetivo de regularizar la atención en entidades financieras a partir de este lunes con o sin policías.

Comunarios levantan medidas por lío de límites

Posted: 24 Jun 2012 06:55 PM PDT

La comisión que hace de mediadora en el conflicto de límites entre los pobladores de los municipios de Chimoré y Puerto Villarroel logró ayer que los comunarios levantaran sus medidas de presión, entre ellas el bloqueo de la carretera a Santa Cruz, y acordaron un cuarto intermedio en el diálogo hasta el 28 de junio.

Cívicos anuncian medidas

Posted: 24 Jun 2012 06:56 PM PDT

Los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) consideran que no queda otra alternativa que retomar las medidas de presión para conseguir que se apruebe la ley que permita la delimitación entre Quillacas (Oruro) y Coroma (Potosí).

Retornan egresados de medicina

Posted: 24 Jun 2012 06:57 PM PDT

El ministro de Salud y Deportes, Juan Carlos Calvimontes, junto a decenas de familiares, recibió ayer a 164 nuevos egresados de medicina formados en Cuba, en un acto realizado en el aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario