Buscador

domingo, 24 de junio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Diálogo avanza y militares patrullan

Posted: 23 Jun 2012 05:02 PM PDT

El Gobierno y los policías de base trabajaban anoche en un preacuerdo para dar solución a las demandas de los uniformados amotinados desde el jueves pasado.

Presidente dice que atenderá demandas de policías de base

Posted: 23 Jun 2012 05:26 PM PDT

El presidente Evo Morales dijo ayer desde Cochabamba que el Gobierno atenderá las demandas de los policías que cumplen un motín policial porque tienen derecho a reivindicarse; sin embargo, sospecha de "alguna gente".

Policías mantienen motín en nueve departamentos

Posted: 23 Jun 2012 05:29 PM PDT

Por tercer día y a nivel nacional se mantuvo el motín de los policías. Aunque no se presentaron más disturbios como en anteriores días, las diferentes unidades no trabajaron con normalidad.

Cocaleros amenazan con cerrar válvulas

Posted: 23 Jun 2012 05:00 PM PDT

Tras cinco días de vigilia, huelga de hambre y bloqueo de la carretera antigua a Santa Cruz, los cocaleros de Yungas de Vandiola amenazaron ayer con cerrar las válvulas de gas de Totora que abastecen a la ciudad de Cochabamba.

Gobierno pide investigar accidente en la Unipol

Posted: 23 Jun 2012 05:00 PM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, lamentó ayer la muerte de tres cadetes y un saldo de 48 heridos, tras el desplome de una baranda de la Universidad Policial (Unipol)

FAM: Ley facilitará la ejecución presupuestaria en los municipios

Posted: 23 Jun 2012 05:00 PM PDT

La propuesta de Ley de Gobiernos Locales de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM-Bolivia) facilitará el proceso para que las 339 alcaldías del país ejecuten el mayor porcentaje de sus presupuestos anuales y puedan utilizar los saldos que quedan en la siguiente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario