viernes, 22 de junio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Policías se rebelan y Gobierno abre diálogo

Posted: 21 Jun 2012 05:30 PM PDT

Policías de base en varios departamentos se amotinaron ayer agravando el conflicto por incremento salarial que comenzaron sus esposas, el lunes pasado, con piquetes de huelga de hambre.

Cocaleros mantienen bloqueo en carretera

Posted: 21 Jun 2012 05:37 PM PDT

Los productores de hoja de coca de Yungas de Vandiola que desde el pasado martes bloquean la carretera antigua a Santa Cruz, mantienen la medida y advirtieron que si el Gobierno no respeta el cato de coca en las zonas tradicionales y continúa con la erradicación, más comunarios junto con sus hijos saldrán a fortalecer el bloqueo y asumirán otras acciones.

FAM Bolivia analiza la ley de gobiernos locales

Posted: 21 Jun 2012 05:39 PM PDT

La Federación de Asociaciones Municipales (FAM) y el Ministerio de Autonomías y Descentralización buscan adecuar los actuales procesos autonómicos de los municipios del país a la Constitución Política del Estado y a la Ley Marco de Autonomías y Descentralización Administrativa "Andrés Ibañez", con ese fin analizan la propuesta de una Ley de Gobiernos Locales.

Retornan policías de Colquiri

Posted: 21 Jun 2012 05:40 PM PDT

Los 104 policías de Cochabamba que fueron enviados a los conflictos de Colquiri en Oruro desde el pasado sábado, en su mayoría de la Escuela de Cabos, decidieron abandonar sus puestos para sumarse a las movilizaciones de sus camaradas y acuartelarse en sus unidades.

Inteligencia militar en las calles

Posted: 21 Jun 2012 05:41 PM PDT

El presidente de la Asociación Nacional de Suboficiales, Clases y Policías (Ansclapol) de Cochabamba, José Cáceres, denunció que efectivos de inteligencia de las Fuerzas Armadas fueron distribuidos en las distintas unidades policiales acuarteladas con la posible finalidad de intervenirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario