lunes, 23 de enero de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Nueva ministra de Comunicación anuncia una ley de medios

Posted: 23 Jan 2012 10:31 AM PST

La nueva ministra de Comunicación, Amanda Dávila, garantizó el lunes no sólo el respeto a la libertad de expresión, sino también hacer realidad la vigencia de una Ley de Medios, en el marco del mandato del Encuentro Plurinacional que se realizó recientemente en Cochabamba.

Colegio Médico anuncia protestas en rechazo a la ampliación de trabajo a 8 horas

Posted: 23 Jan 2012 10:39 AM PST

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, anticipó el lunes el inicio de un conflicto ante la intención del Gobierno de ampliar a ocho, las horas de trabajo de los galenos del sector público.

Morales recomienda a sus ministros dormir bien y solos para no volverse locos

Posted: 23 Jan 2012 10:25 AM PST

El presidente , Evo Morales, conocido por dormir poco y convocar a militares o embajadores antes del amanecer, recomendó hoy a sus ministros que duerman bien y mejor solos, porque es más "importante dormir que comer", porque "si no duerme, uno fácilmente puede volverse loco".

Un niño de 3 años es la primera víctima fatal de las lluvias en La Paz

Posted: 23 Jan 2012 10:04 AM PST

Un muro que cayó presuntamente producto de la intensa lluvia sepultó a Alejandro Callisaya de tres años de edad, mientras dormía en su vivienda ubicada en la zona de Kupini, en la ciudad de La Paz.

Periodistas bolivianos tienen los salarios más bajos del continente

Posted: 23 Jan 2012 08:48 AM PST

Los periodistas bolivianos, junto a los nicaragüenses, en Latino América son quienes perciben los salarios más bajos en comparación a sus colegas de la región, donde los argentinos son los mejores pagados, seguidos de los brasileños, los costarricenses, los chilenos y mexicanos, todos ellos por encima de los 500 dólares.

Evo posesiona a siete nuevos Ministros, ratifica a once y dos vuelven

Posted: 23 Jan 2012 05:16 AM PST

A las 13:00 el presidente Evo Morales junto a representantes de las Embajadas, movimientos sociales y el Alto mando militar, posesionó a sus veinte ministros de los cuales siete lo integran por primera vez (Hidrocarburos, Obras Públicas, Minería, Justicia, Salud y Deporte, Medio Ambiente y Aguay Comunicación) once son ratificados y dos, Juan Ramón Quintana y César Groux, retornan a la cartera de la Presidencia y de Culturas, respectivamente.

Discapacitados logran acuerdo con el Gobierno

Posted: 22 Jan 2012 07:27 PM PST

El Gobierno, marchistas y representantes de las personas con capacidades diferentes firmaron ayer un acuerdo por el que se establece la conformación de una comisión integrada por éstos, así como los ministerios de Justicia, Salud y de la Presidencia, para realizar un estudio técnico-financiero de la viabilidad del pago de la asistencia económica,

No hay comentarios:

Publicar un comentario