Buscador

martes, 3 de enero de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Instalan vigilia en Trinidad en apoyo a marcha a discapacitados

Posted: 03 Jan 2012 03:38 AM PST

Un grupo de personas con capacidades diferentes instalaron el martes una vigilia en la plaza principal de Trinidad, capital de Beni, en apoyo a la marcha que demanda la promulgación de una ley de trato preferencial, que incluye un bono de 3.000 bolivianos para las personas que tienen una discapacidad severa, informó el dirigente del sector, Rubén Ardaya.

Las labores escolares 2012 empezarán el 6 de febrero

Posted: 03 Jan 2012 03:14 AM PST

En cuanto a la nueva malla curricular, el viceministro José Quiroz explicó que sólo se aplicará al primer año de primaria y al primer año de secundaria, pues los cambios serán progresivos con nuevas materias o áreas como se las denominará en un futuro.

Peña: Hay condiciones para una transición institucional

Posted: 02 Jan 2012 06:49 PM PST

Claudia Peña, ministra de Autonomías, sigue de cerca el avance de la redacción de las cartas autonómicas y la adecuación de los estatutos. Dice que el estatuto cruceño sufrirá grandes modificaciones en tres áreas específicas y observa la falta de voluntad política para empezar el trabajo de adecuación

Piden la renovación de las directivas camarales

Posted: 02 Jan 2012 06:53 PM PST

El jefe de bancada de Convergencia Nacional (CN) en la Cámara de Senadores, Bernard Gutiérrez, pidió a los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores, Héctor Arce y René Martínez respectivamente, no aferrarse a los cargos en este 2012.

La caja debe atender mañana, tarde y noche

Posted: 02 Jan 2012 06:52 PM PST

La ministra de Salud, Nila Heredia, informó que los médicos del seguro social deberán atender en los turnos de mañana, tarde y noche una vez aprobado el plan de reestructuración de la Caja Nacional de Salud (CNS).  "Si toda la gente está atorada en un solo turno, disminuyendo la carga la gente se podrá atender mejor y por lo menos con más ganas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario