Buscador

miércoles, 18 de enero de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


La firma de un acuerdo pacifica a Yapacaní

Posted: 17 Jan 2012 05:29 PM PST

Con la liberación de los cinco aprehendidos durante los enfrentamientos en Yapacaní la semana pasada, bajó la tensión en ese municipio y se dejaron sin efecto las medidas de presión anunciadas por el Comité Interinstitucional. 

Se rompe el diálogo entre Tarija y Chuquisaca

Posted: 17 Jan 2012 05:42 PM PST

El ministro de la Presidencia, Carlos Romero, no pudo convencer ayer a los representantes de Tarija y Chuquisaca de llegar a un consenso sobre el campo gasífero Margarita y evitar las medidas de presión anunciadas por Tarija. El encuentro, que se realizó ayer en Cochabamba, no tuvo resultado alguno debido a que ambas partes “mantienen una posición bastante polarizada”,

La gente expresa solidaridad con discapacitados

Posted: 17 Jan 2012 05:46 PM PST

Vecinos de la ciudad de Cochabamba recibieron ayer con aplausos, alimentos y regalos a los marchistas de la Caravana de la Integración de personas con discapacidad, que tras 64 días de periplo, desde su salida de Trinidad el 15 de noviembre del año pasado, llegaron hasta esta capital, en la plaza Colón, donde se los declaró huéspedes de honor.

Cáceres: “Bolivia no está preparada para la despenalización de las drogas”

Posted: 17 Jan 2012 05:53 PM PST

Bolivia no está preparada para asumir una medida como la despenalización de las drogas como una vía para combatir al narcotráfico, manifestó el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, y considera que sería “catastrófico” optar por esa medida en el país por razones culturales y de disciplina que tiene la población.

Perú dice que con Bolivia no se habla de soberanía

Posted: 17 Jan 2012 05:55 PM PST

Perú contempla dar facilidades a Bolivia para su comercio con ultramar, con la ampliación de los convenios de Ilo, pero sin hacer cesión de soberanía, precisó ayer el ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Rafael Roncagliolo, al desvirtuar una publicación de un medio peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario