domingo, 8 de enero de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Retorna la tensión a Yapacaní por Alcaldía

Posted: 07 Jan 2012 04:00 PM PST

Ante la existencia de una orden de aprehensión contra cinco concejales y el envío de un contingente numeroso de efectivos policiales para apoyar la restitución del alcalde David Carvajal (MAS), echado del cargo por presión social hace dos meses, los pobladores del municipio de Yapacaní se declararon en alerta y decidieron bloquear la carretera que une Santa Cruz con Cochabamba.  

Hallan muertas a las 5 personas desaparecidas desde Año Nuevo

Posted: 07 Jan 2012 04:00 PM PST

Tras siete días de búsqueda, la Policía halló ayer muertas a las cinco personas que estaban desaparecidas desde Año Nuevo. Los cuerpos y el vehículo en el que viajaban fueron encontrados en un barranco de la carretera hacia la zona de los Yungas, en el sector de La Rinconada, a unos 20 minutos de Urujara.

Brasil quiere zanjar pacto antidrogas

Posted: 07 Jan 2012 04:00 PM PST

El embajador de Brasil en La Paz, Marcel Biatto, indicó que están “seguros y tranquilos” de que se podrán “zanjar definitivamente los (aspectos) pendientes”, para la firma del acuerdo antidrogas entre Bolivia, Brasil y Estados Unidos, en corto plazo.

Ratifican vigencia de certificados

Posted: 07 Jan 2012 04:00 PM PST

La vicepresidenta del Tribunal Supremo Electoral y responsable del Servicio de Registro Civil (Sereci), Vilma Velasco, ratificó que los certificados de nacimiento anteriores a la gestión 2010 tienen plena validez para todo tipo de trámites, entre ellos, las inscripciones escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario