Buscador

lunes, 16 de enero de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ministro acusa a civiles de muertes en Yapacaní

Posted: 15 Jan 2012 04:38 PM PST

Mientras los pobladores de Yapacaní decidieron bloquear desde el mediodía de hoy la carretera Cochabamba-Santa Cruz para exigir la liberación de cinco detenidos, el ministro de la Presidencia, Carlos Romero, anunció que la prueba de guantelete que se practicó a los arrestados dio positivo.

Discapacitados no renunciarán a bono

Posted: 15 Jan 2012 04:41 PM PST

Los discapacitados que se dirigen en sillas de ruedas a la ciudad de La Paz exigiendo un bono anual de Bs 3.000 al Gobierno, para los casos graves, llegaron ayer al municipio de Colomi (50 kilómetros de la ciudad), tras 92 días de recorrido. Hoy partirán hasta Sacaba y esperan llegar mañana a Cercado.

Rinden homenaje a mártires

Posted: 15 Jan 2012 04:47 PM PST

Ayer, en el Memorial Marcelo Quiroga Santa Cruz del Parque Urbano Central, autoridades municipales, familiares y representantes de la Central Obrera Boliviana (COB) y otras organizaciones de defensa de los derechos humanos rindieron homenaje a los mártires de la calle Harrington que en 1981 fueron asesinados por grupos paramilitares de la dictadura de Luis García Meza. 

Seguro busca incluir a más gente

Posted: 15 Jan 2012 04:48 PM PST

La ministra de Salud, Nila Heredia, anunció que la implementación del Sistema Único de Salud (SUS) permitirá la inclusión de 5,7 millones de habitantes, entre los 6 a 59 años, que no gozan de algún tipo de seguro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario