Buscador

miércoles, 4 de enero de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Fiscalía rechaza demandas contra Evo y García Linera

Posted: 03 Jan 2012 05:00 PM PST

La Fiscalía General del Estado descartó ayer presentar cargos contra el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, porque “no se encontraron pruebas suficientes”, para un juicio por presunto genocidio por la represión policial a la marcha de indígenas y campesinos, que rechazaban la construcción de una carretera que iba a atravesar el Territorio Indígena

Inscripciones escolares desde 16 de enero

Posted: 03 Jan 2012 05:02 PM PST

Las inscripciones escolares en todas las unidades educativas del país, para los tres niveles: inicial, primaria y secundaria; se iniciarán el de 16 enero próximo y durará dos semanas, mientras que las labores correspondientes a la gestión 2012 empezarán el lunes 6 de febrero, informó ayer el viceministro de Educación Regular, José Quiroz.

Discapacitados se unirán a la caravana en Corani

Posted: 03 Jan 2012 05:02 PM PST

Al menos 20 personas con discapacidad, que se encuentran en vigilia en Cochabamba hace más de 30 días, decidieron sumarse a la caravana que partió hace 50 días de Trinidad y se encuentra ya en Ivirgarzama, exigiendo un bono anual de 3 mil bolivianos.

Usan helicóptero para rescatar a seis turistas

Posted: 03 Jan 2012 05:04 PM PST

Un grupo de rescate usará un helicóptero para rescatar al último grupo de turistas extranjeros que quedaron atrapados en el salar de Uyuni que está anegado por las recientes precipitaciones pluviales que cayeron en la inmensa planicie blanca.

ABC restringe tránsito vehicular en tres tramos

Posted: 03 Jan 2012 05:04 PM PST

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) restringió la circulación vehicular entre las 21:00 y 5:00 por los tramos carreteros entre: Unduavi-Chulumani, Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey en La Paz y Yeso-Río Grande en Santa Cruz, afectados por las intensas lluvias registradas el fin de semana pasado.

Trabajadores de salud en Santa Cruz en huelga

Posted: 03 Jan 2012 05:07 PM PST

Los trabajadores del sistema municipal de salud de Santa Cruz iniciaron el 2012 con un paro de 24 horas que cumplieron ayer, en demanda de la recontratación del personal eventual cuyos contratos fenecieron el 31 de diciembre de 2010.

Formalizan querella en contra del Alcalde cruceño

Posted: 03 Jan 2012 05:06 PM PST

Ayer por la tarde, el periodista Milton Montero formalizó la querella por discriminación y racismo contra el alcalde del municipio de Santa Cruz, Percy Fernández. El afectado aseguró que buscará que el proceso concluya con una sanción ejemplar contra la autoridad municipal por los insultos que profirió contra los trabajadores de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario