Buscador

jueves, 19 de enero de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Médicos de Santa Cruz cumplen paro de 24 horas

Posted: 19 Jan 2012 02:30 AM PST

El presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Guillermo Saucedo, explicó que la falta de esos materiales e item's causan una mala práctica en los pacientes.

Saavedra: A pesar de acudir a tribunales por salida al mar persiste vocación de diálogo

Posted: 19 Jan 2012 02:43 AM PST

El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, recordó que expertos en derecho internacional, junto a las autoridades bolivianas, analizaron recientemente en Buenos Aires, la estrategia jurídica de reivindicación marítima.

Comité Cívico reporta paro contundente en Tarija

Posted: 19 Jan 2012 01:05 AM PST

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Walter Mogro, manifestó que "estamos dispuestos a ir a un estudio (que defina la ubicación del campo Margarita) pero uno serio para lo cual hay que hacer normas".

Tarija en paro indefinido por el campo Margarita

Posted: 18 Jan 2012 05:41 PM PST

Las entidades y organizaciones de Tarija, reunidas ayer en Caraparí, ratificaron el inicio del paro indefinido, con bloqueo de carreteras y cierre de fronteras a partir de hoy, en defensa del megacampo Margarita. Manifestaron que fueron “burlados vilmente” por el ministro de la Presidencia, Carlos Romero,

Yapacaní elige a Alcalde interino

Posted: 18 Jan 2012 05:53 PM PST

El Concejo Municipal de Yapacaní eligió ayer a Zenobio Meneses como el nuevo Alcalde de ese municipio de manera interina. De los siete concejales, Meneses logró cuatro votos a favor, por lo que reemplazará en el cargo a David Carvajal, ambos del Movimiento Al Socialismo (MAS),

Nueve personas fueron llevadas al hospital

Posted: 18 Jan 2012 05:55 PM PST

El estado de salud de nueve personas, que tuvieron que ser trasladas hasta el hospital Viedma para que reciban atención médica, y el desgaste de las muletas y sillas de ruedas obligó a la  Caravana de la Integración de las personas con discapacidad a retomar su marcha hacia La Paz recién mañana.

Choferes y guardias municipales se enfrentan por ley de transporte

Posted: 18 Jan 2012 05:58 PM PST

Choferes del transporte público de La Paz bloquearon ayer calles y avenidas y se enfrentaron con la guardia municipal en protesta por una ley que proyecta la Alcaldía para controlar las tarifas y la calidad de ese servicio.

Médicos cumplen hoy paro de brazos caídos

Posted: 18 Jan 2012 05:57 PM PST

Al menos 25 mil médicos de Bolivia cumplirán hoy un paro de 24 horas en rechazo a las acciones del Ministerio de Salud que vulneran las normas que rigen la actividad médica en el país y la exclusión del Colegio Médico de procesos de formación profesional.

Más deslizamientos en la zona de Pampahasi

Posted: 18 Jan 2012 05:38 PM PST

Ingenieros del gobierno municipal de La Paz informaron que en las próximas horas se prevé que 150 mil metros cúbicos de tierra continúen descendiendo en la zona de Pampahasi, esto debido a filtraciones internas que fueron detectadas y que serían la causa del deslizamiento de tierra en la zona.

Vientos causan estragos en San Ignacio de Velasco

Posted: 18 Jan 2012 05:57 PM PST

Los pobladores de San Ignacio de Velasco, Santa Cruz, vivieron la noche del miércoles momentos de zozobra a causa de vientos huracanados de 80 kilómetros por hora, que dejaron a varias casas sin techo, una canoa volteada

No hay comentarios:

Publicar un comentario