lunes, 20 de septiembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Presidente Morales: Debemos discutir cómo frenar el saqueo de nuestras naciones

Posted: 20 Sep 2010 04:19 AM PDT

"La principal causa del incumplimiento de las metas del milenio es la injusta distribución de las riquezas", aseguró el Presidente Morales a los representantes de por lo menos 140 países.

Caranavi: Fiscal anuncia que resultados de pruebas balísticas se conocerán en 15 días

Posted: 20 Sep 2010 09:42 AM PDT

Aún queda pendiente otra pericia balística en la carretera Caranavi-La Paz, donde se suscitaron los hechos el pasado 7 y 8 de mayo, para obtener más pruebas para la investigación.

Zapatero repasa con Morales la cooperación española en Bolivia

Posted: 20 Sep 2010 09:26 AM PDT

Zapatero y Morales se reunieron con motivo de la cumbre organizada por las Naciones Unidas para evaluar los Objetivos de Desarrollo del Milenio y, según informaron fuentes del Ejecutivo español, coincidieron en la necesidad de mantener los compromisos internacionales a pesar de la crisis.

13 personas fallecieron por la gripe AH1N1 en todo el país

Posted: 20 Sep 2010 08:47 AM PDT

Trece personas fallecieron a consecuencia de la gripe AH1N1 en todo el país en lo que va del año, siendo los departamentos de La Paz y Cochabamba los más vulnerables a esta enfermedad.

Evo plantea crear Banco del Sur con reservas internacionales de países en desarrollo

Posted: 20 Sep 2010 07:43 AM PDT

El presidente Morales, planteó el lunes ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la creación de un Banco del Sur entre las naciones en vías de desarrollo que se nutran de sus propias reservas internacionales para impulsar su crecimiento.

Vientos destrozaron 43 viviendas en Cobija y gestionan ayuda para afectados

Posted: 20 Sep 2010 07:27 AM PDT

El gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, informó que los vientos huracanados que se registraron el fin de semana en la ciudad de Cobija causó que 43 viviendas sean afectadas con la pérdida de sus techos y destrozos en su infraestructura.

Fiscalía General aclara que Mario Uribe continúa al mando del Ministerio Público

Posted: 20 Sep 2010 07:07 AM PDT

"Ante versiones erróneas de algunos medios de comunicación social, en sentido de que el Fiscal General, Mario Uribe Melendres, habría renunciado a su cargo, el Ministerio Público de Bolivia aclara con la más absoluta firmeza que la versión es falsa", señala una cartilla emanada desde Fiscalía General del Estado

Guillermo Fortún fue visto en un lujoso hotel de Arequipa

Posted: 20 Sep 2010 07:06 AM PDT

El ex candidato a la Alcaldía de la Paz y líder político de Acción Democrática Nacionalista (ADN) Guillermo Fortún se habría hospedado en el lujoso hotel Casa Andina Private, según una ciudadana boliviana que pidió guardar en reserva su nombre por razones de seguridad.

Motines, fugas, violaciones y hasta parrilladas en cárcel "abierta" de La Paz

Posted: 20 Sep 2010 04:03 AM PDT

Motines, fugas, violaciones, visitas turísticas, drogas, parrilladas con mariachis y políticos tristemente famosos han protagonizado sucesos en los últimos años en la cárcel de "régimen abierto" de San Pedro de La Paz, que muchos creen que es una de las más peculiares del mundo.

Evo hablará de la pobreza de la madre tierra en la asamblea de la ONU

Posted: 20 Sep 2010 02:25 AM PDT

Evo Morales, que se encuentra en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, participará este lunes en la sexagésima quinta Asamblea General Anual de Jefes de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario