jueves, 2 de septiembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gobierno y comisiones de Oruro y Potosí negocian acuerdos para resolver diferendo limítrofe

Posted: 02 Sep 2010 09:51 AM PDT

El Gobierno y las comisiones interinstitucionales de los departamentos de Oruro y Potosí iniciaron el jueves en Cochabamba negociaciones, en el marco de un acuerdo suscrito en la ciudad de Sucre para resolver el diferendo limítrofe entre las comunidades de Coroma y Quillacas, informaron fuentes oficiales

Nevada causó dificultades en las carreteras paceñas

Posted: 02 Sep 2010 09:47 AM PDT

La nevada que cayó la madrugada de este jueves en el departamento de La Paz causó retrasos en las salidas y llegadas de vehículos del trasporte interdepartamental y provincial

Las lluvias sofocan los incendios forestales en el país

Posted: 02 Sep 2010 09:47 AM PDT

La ABT llegó a detectar 30.000 focos de calor que afectaron a 1,5 millones de hectáreas con base en información de satélite. La emergencia obligó al gobierno a pedir ayuda a países vecinos.

Viaje a Corea del Sur: Avión presidencial gastó $us 51.208 en combustible

Posted: 02 Sep 2010 06:53 AM PDT

El ministro de la Presidencia, Oscar Coca, reveló este jueves, que sólo en combustible el avión presidencial de fabricación francesa Dassault Falcon 900Ex Easy, demandó un costo de 51.208 dólares en el viaje que realizó el Jefe de Estado a Corea del Sur.

Embajador Solano: Será difícil extraditar a ex ministros de Goni del Perú

Posted: 02 Sep 2010 06:51 AM PDT

El embajador de Bolivia en Perú, Franz Solano, calificó de dificultoso la posible extradición de los tres ex ministros de Gonzalo Sánchez de Lozada para sean sometidos al juicio de responsabilidades por los sucesos de octubre de 2003.

Gobierno y comisiones de Oruro y Potosí negocian acuerdos para resolver diferendo limítrofe

Posted: 02 Sep 2010 06:43 AM PDT

El Gobierno y las comisiones interinstitucionales de los departamentos de Oruro y Potosí iniciaron el jueves en Cochabamba negociaciones, en el marco de un acuerdo suscrito en la ciudad de Sucre para resolver el diferendo limítrofe entre las comunidades de Coroma y Quillacas, informaron fuentes oficiales.

La ANP preocupada por sindicaciones a periodistas

Posted: 02 Sep 2010 06:40 AM PDT

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) expresó este martes su preocupación por los intentos de limitar la libertad de prensa y expresión utilizando al Ministerio Público como brazo atemorizador y de represión psicológica contra medios y periodistas.

Un funcionario del Senado se declara culpable en el caso Surco

Posted: 02 Sep 2010 06:26 AM PDT

Sin embargo, los testigos oculares del hecho, aseguraron que el senador Surco conducía en completo estado de ebriedad el motorizado que chocó a otro vehículo. Nuevamente, el fiscal convocó a declarar a los vecinos de la zona.

Sale a la venta el libro "Yo dictador" de García Meza

Posted: 02 Sep 2010 06:17 AM PDT

 El libro fue presentado por su abogado, Pablo Justiniano, y logró escasa acogida en las primeras horas de su salida a la venta hoy.

Toman el hotel Jatauba Lodge de "Chito" Valle

Posted: 02 Sep 2010 06:14 AM PDT

 Medio centenar de personas entre autoridades, vecinos y dirigentes de la localidad irrumpieron en las instalaciones del hotel, que estaba a cargo de un cuidador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario