miércoles, 15 de septiembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ex senador Félix Rojas es el nuevo viceministro de Trabajo

Posted: 15 Sep 2010 06:38 AM PDT

"Asumo el cargo con mucha humidad, con mucho respeto, agradecimiento y compromiso hacia el Presidente Evo Morales", dijo en sus primeras declaraciones.

Denuncian que paraguayos desvían río Pilcomayo

Posted: 15 Sep 2010 04:09 AM PDT

Los pobladores denuncian que presemtaron  sus reclamos en forma permanente hace ocho meses ante el gobernador de Tarija, Mario Cossío, para que tome cartas en el asunto sin lograr su propósito.

Tribunal envía a “Chito” Valle a la cárcel de Sucre

Posted: 14 Sep 2010 07:02 PM PDT

El ex prefecto de La Paz Luis Alberto Valle Ureña fue recluido ayer en el penal de San Roque â€"donde esperará el inicio del juicio de responsabilidades en su contraâ€", según lo dispuso ayer el tribunal de juicio luego de más de cinco horas de deliberación, dando curso al pedido del Ministerio Público y de la defensa del imputado, que solicitaron el traslado del acusado a Sucre, donde se sustanciará el juicio.

Anuncian reunión con Perú sobre el río Mauri

Posted: 14 Sep 2010 07:05 PM PDT

El Gobierno informó ayer que el próximo martes 21 se reunirá en La Paz con una misión oficial de Perú para discutir sobre la situación del río internacional Mauré-Mauri, que supuestamente fue desviado en territorio peruano, aunque ese país lo ha negado.

Dicen que jefe policial disparó

Posted: 14 Sep 2010 07:03 PM PDT

El dirigente de los colonizadores de Canaravi Luis Uchu, quien aseguró que varios testigos identificaron al ex comandante de la Policía de La Paz Ciro Farfán como el responsable de los disparos que acabaron con la vida del estudiante Fidel Mario Hernani en el desbloqueo de Caranavi, será citado por el Ministerio Público a declarar.

Prometen apoyo a proyectos policiales

Posted: 14 Sep 2010 07:05 PM PDT

Los gobiernos municipales y departamentales garantizarán el financiamiento y la ejecución de los proyectos destinados a la seguridad ciudadana que los comandos departamentales de la Policía presenten a futuro, según una de las conclusiones del taller interinstitucional sobre seguridad ciudadana realizado durante dos días en la ciudad de La Paz.

Brasil ampliará ayuda antidroga

Posted: 14 Sep 2010 07:06 PM PDT

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, anunció ayer que Brasil ampliará la cooperación para la lucha antidroga y la erradicación de coca ilegal en reservas forestales, en el marco de un convenio bilateral contra el crimen organizado y los delitos conexos que afectan a los dos países.

Viajan por datos sobre Rózsa

Posted: 14 Sep 2010 07:09 PM PDT

Una misión de fiscales se trasladó a Estados Unidos, Canadá y México para investigar los presuntos nexos del grupo liderado por Eduardo Rózsa, acribillado a principios de 2009 en un hotel del centro de la ciudad de Santa Cruz.

Destituyen a directora de Digcoin

Posted: 14 Sep 2010 07:09 PM PDT

El director general de Control de Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin), Luis Cutipa, informó ayer que fue destituida la directora regional de Santa Cruz y que presentó una demanda en contra de varios funcionarios sospechosos de sustituir 12.500 libras de coca decomisada por aserrín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario