martes, 23 de marzo de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Perú ratifica que no obstaculizará negociaciones de Bolivia con Chile para una salida al mar

Posted: 23 Mar 2010 07:51 AM PDT

  "Perú siempre ha expresado su plena solidaridad, su respaldo a la solución del enclaustramiento marítimo de Bolivia y la obtención de una salida al mar",  declaró Manuel Rodríguez, embajador de Perú en La Paz.

Las FFAA estrenan su nuevo lema "Patria o muerte: venceremos"

Posted: 23 Mar 2010 07:36 AM PDT

Al finalizar su discurso, el Presidente Morales usó por primera vez la nueva arenga castrense, al corear el "Patria o muerte" ante los cuerpos militares bolivianos, que le respondieron "Venceremos".

Comité Cívico de Potosí recibe abrogación de Decreto 444

Posted: 23 Mar 2010 07:04 AM PDT

El COMCIPO se había declarado en estado de emergencia y sus dirigentes anunciaron que, si el decreto no era abrogado hasta el miércoles, se declararía una huelga general indefinida.

El "Patria o muerte, venceremos" y la Wiphala marcan el Día del Mar en La Paz

Posted: 23 Mar 2010 06:57 AM PDT

Tras concluir el discurso de rigor que pronunció el presidente Morales, en el que señaló que Bolivia y Chile inician una nueva etapa de confianza mutua, se estrenó el nuevo lema de “patria o muerte, venceremos”.

Ministra de Desarrollo Productivo representará a Bolivia en Copenhague

Posted: 23 Mar 2010 08:24 AM PDT

La ministra de Desarrollo Productivo, Antonia Rodríguez, dijo que se estudiarán estrategias para promocionar un sistema económico legal favorable a la participación de la mujer y las herramientas para el rompimiento de las barreras culturales y sociales.

FTPLP entregará el premio "Dignidad de la Prensa: Luis Espinal Camps a la periodista Aida Albarracín

Posted: 23 Mar 2010 08:12 AM PDT

Recibirá la estatuilla de bronce que es el símbolo del reconocimiento de la institución paceña a la trayectoria periodística, ética y humana de los periodistas.

Evo culpa a la oposición y busca apoyo internacional

Posted: 23 Mar 2010 06:42 AM PDT

El mandatario acusó a políticos de la Oposición, quienes habrían asegurado ante periodistas chilenos que  "si dan mar a Evo Morales, se quedará por 30 años más.  Es decir, insinuaciones a que no se avance en las negociaciones perjudicaron el trabajo".

Veteranos que combatieron al Che denuncian exclusión de actos del Día del Mar

Posted: 23 Mar 2010 04:39 AM PDT

Veteranos bolivianos que en 1967 combatieron a la guerrilla liderada por el argentino cubano Ernesto "Che" Guevara denunciaron hoy que el Gobierno de Evo Morales los excluyó de los actos en conmemoración al "Día del Mar".

Fiscal general participa de la XVI reunión del Comité de Expertos Anticorrupción de la OEA

Posted: 23 Mar 2010 04:38 AM PDT

El fiscal general del Estado Plurinacional de Bolivia, Mario Uribe, participa de la XVI reunión del Comité de Expertos anticorrupción que concluirá el 26 de marzo en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington D.C-Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

MAS profundiza su campaña y prepara caravana en el Municipio de La Paz

Posted: 23 Mar 2010 04:36 AM PDT

Los candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS) en La Paz intensificaron su campaña electoral antes del cierre y preparan una caravana de motocicletas para el fin de semana para conquistar a los votantes de cara a las elecciones del 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario