domingo, 21 de marzo de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


La Policía acepta ceder Identificaciones a CNE

Posted: 21 Mar 2010 05:18 AM PDT

La Corte Nacional Electoral (CNE) y el Comando General de la Policía coinciden en que los documentos de identidad le sean entregados a la primera, siempre y cuando el Poder Ejecutivo entregue un presupuesto especial a la institución del orden para solventar las rentas de sus jubilados. En Palacio de Gobierno aún no dijeron si se está evaluando o no esta opción.

El Premio Libertad 2010 será para Pedro Rivero

Posted: 21 Mar 2010 05:09 AM PDT

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) eligió por unanimidad  al periodista, escritor, abogado y diplomático, Pedro Rivero Mercado, director del diario El Deber de Santa Cruz, para recibir el Premio Libertad 2010, que es el máximo galardón que entrega esta institución que agrupa a propietarios y directores de los principales medios impresos del país.

Mesa: política marítima de Morales es un fracaso

Posted: 21 Mar 2010 05:11 AM PDT

El ex presidente boliviano Carlos Mesa (2003-2005) calificó  como un "absoluto fracaso" la política del Gobierno de Evo Morales con Chile para lograr una salida de Bolivia hacia el océano Pacífico.

Jubilados marchan de Caracollo hacia La Paz

Posted: 21 Mar 2010 05:16 AM PDT

La Confederación Nacional de Rentistas y Jubilados de Bolivia determinó realizar una marcha desde la localidad de Caracollo a partir del 22  de marzo para rechazar, entre otras demandas,  la deficiente atención en la caja nacional de Salud.

MAS prepara últimos actos de la campaña

Posted: 21 Mar 2010 05:17 AM PDT

Los candidatos del Movimiento Al Socialismo a la Gobernación y a la Alcaldía de La Paz y Cochabamba, para las elecciones del 4 de abril, afinan los últimos detalles de su campaña, Mientras en la sede de Gobierno pretenden reunir hoy,  al menos 20 mil adherentes en una caminata que circulará por las principales calles de la zona sur, en Cochabamba definen el cierre de campaña

Bolivia va con andinos

Posted: 21 Mar 2010 05:08 AM PDT

La jefa de bancada del MAS en la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, informó que Bolivia retornará a las sesiones del Parlamento Andino después de la exclusión que sufrió en 2009.

Foto debate en ATB

Posted: 21 Mar 2010 05:07 AM PDT

Hoy a las 21:00, se realizará el “Gran Debate de Candidatos a Gobernadores por Cochabamba”, que fue organizado por la red ATB y el matutino Los Tiempos, al cual fueron invitados los candidatos Edmundo Novillo (MAS), José María Leyes (TPC), Casta Jaimes (MNR) y Ronald del Barco â€" (MSM)

Svonko sigue en celda judicial por falta de auto

Posted: 21 Mar 2010 05:06 AM PDT

 Svonko Matkovic (hijo) no pudo ser traslado a cárcel de San Pedro de La Paz por falta de un vehículo y permanecerá en las celdas judiciales hasta el lunes. El viernes se determinó su detención preventiva en la cárcel paceña por presuntos vínculos con el grupo terrorista de Eduardo Rózsa Flores.

Más de 3.000 personas caminarán por Espinal

Posted: 21 Mar 2010 05:05 AM PDT

Más de 3.000 personas participarán el lunes en La Paz de una romería en homenaje póstumo al padre jesuita y luchador por la justicia social, Luis Espinal, al recordar los 30 años de su "brutal" asesinato, según informaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario