domingo, 14 de marzo de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Entrevista: Mujica muestra su alma

Posted: 13 Mar 2010 06:08 PM PST

Al fondo del corredor, frente a los amplios jardines del hotel donde se aloja, el Presidente de Uruguay, José Mujica, despide a un grupo de periodistas y recibe al de Los Tiempos. Luego de la presentación, el tiempo transcurre más rápido, mientras el Mandatario, con guayabera y zapatos sin calcetín y una camina manga corta, responde nuestras preguntas con una voz grave y las manos que en todo momento enfatizan lo que dice.

El Gobierno dice "no" al Miss Universo

Posted: 13 Mar 2010 06:03 PM PST

La promesa presidencial de organizar en Santa Cruz el concurso anual de Miss Universo se deshizo ante la exigencia de los dueños del espectáculo, la organización Donald Trump, que no cedieron en los términos del contrato, lo que obligó al Gobierno a declinar su organización este año.

Mujica y Morales divergen sobre la muerte de disidente cubano

Posted: 13 Mar 2010 05:16 PM PST

Los presidentes Evo Morales y José Mujica, pese a ser ambos de izquierda, dejaron ayer en claro sus diferencias en asuntos internacionales, particularmente sobre la muerte en una huelga de hambre del disidente cubano Orlando Zapata, hecho por el que el Gobierno de La Habana recibió varias criticas.

Bo­li­via y Uru­guay ace­le­ran acuer­dos so­bre gas y puer­tos

Posted: 13 Mar 2010 04:00 PM PST

Los presidentes de Uruguay, José Mujica, y de Bolivia, Evo Morales, suscribieron ayer una declaración conjunta que ratifica y acelera, a través de acciones concretas inmediatas, varios de los acuerdos existentes entre los dos países, como ser la exportación de gas boliviano a Uruguay, el uso de puertos atlánticos por Bolivia y el impulso del mecanismo de integración Urupabol, que incluye a Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario