Buscador

miércoles, 3 de marzo de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Sindicatos del transporte respaldan paro en Chuquisaca

Posted: 03 Mar 2010 09:44 AM PST

Una gran mayoría de los sindicatos del transporte de Chuquisaca se plegó al paro nacional de 48 horas que este miércoles se inició en todo el país, según se pudo constatar en la capital, Sucre.  

En la terminal de buses de La Paz el paro se acató plenamente

Posted: 03 Mar 2010 09:43 AM PST

El director de tránsito informó que las oficinas de viajes internacionales realizan con normalidad la venta de pasajes para el viernes y el fin de semana.  

Evo vuelve a estrellarse contra la prensa en Palacio

Posted: 03 Mar 2010 09:38 AM PST

El presidente Evo Morales reaccionó molesto este miércoles, a la consulta de una periodista en torno a las observaciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos que observó el incremento de cultivos de coca y el narcotráfico en el país, además de la advertencia del Fondo Monetario Internacional de retirar su ayuda a Bolivia de continuar con esas acciones.  

Evo felicita a Uribe tras posesión de ex diputada del MAS como fiscal de Distrito de Santa Cruz

Posted: 03 Mar 2010 09:34 AM PST

El presidente Evo Morales expresó, este miércoles, sus felicitaciones al Fiscal General interino del Estado, Mario Uribe, por la designación de la ex diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Arminda Méndez, como la nueva Fiscal de Distrito de Santa Cruz.  

Ejecutivo se querella contra protagonistas del carnaval de Oruro

Posted: 03 Mar 2010 07:39 AM PST

El Viceministro de Medio Ambiente, Juan Pablo Ramos, anunció que dentro de la campaña contra el uso de Fauna Silvestre nuevamente fue rechazada por los organizadores y participantes del carnaval de Oruro por lo que serán juzgados de acuerdo a la ley.  

Morales dice que EEUU quiere hacerlo parecer como narco

Posted: 03 Mar 2010 07:13 AM PST

El presidente Evo Morales dijo el miércoles que Estados Unidos no mide con la misma vara a países productores de coca y que Washington desea que su gobierno fracase en la lucha antidrogas y así hacer aparecer al mandatario "como narcotraficante".  

Ortiz: Aprobación de ley "anticorrupción" se retrasa por temor del MAS

Posted: 03 Mar 2010 07:00 AM PST

El oficialismo "no tiene confianza" en su propio proyecto de ley y varios senadores oficialistas ya han empezado a temerle a un posible juicio de responsabilidades por violar convenciones y principios internacionales de derechos humanos protegidos por la OEA y la ON,a seguró el Senador opositor.

Gobierno suspende operaciones a flotas Bolivar, Nasser y el Dorado

Posted: 03 Mar 2010 06:31 AM PST

Las autoridades anunciaron que la posición gubernamental es inquebrantable y se tomarán medidas para paliar la acción de los transportistas.  

Presidente Evo anuncia Ley Seca contra choferes particulares y públicos

Posted: 03 Mar 2010 07:08 AM PST

El mandatario criticó la posición asumida por los dirigentes del transporte sindicalizado que manejan ebrios exponiendo sus propias vidas y la de los pasajeros que transportan.

Presidente admite que en algunas regiones de La Paz existe producción de coca excedente

Posted: 03 Mar 2010 06:33 AM PST

El Mandatario asegura que en su gestión se cumplió con las metas de erradicación de cultivos de coca exigidos por la comunidad internacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario