viernes, 25 de mayo de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ex comandante de la Policía analiza presentar querella contra quienes "tramaron" su destitución

Posted: 25 May 2012 07:50 AM PDT

"Estoy analizando con mis asesores legales para asumir acciones contra todas las personas que tramaron para que mi persona sea aparatado del Comando General de la Policía", advirtió el ex comandante General de Policía Ciro Farfán.

Un policía murió linchado en el barrio alteño Ventilla

Posted: 25 May 2012 07:05 AM PDT

El muerto fue identificado como el sargento Rolando David Guarachi, de 33 años, con domicilio en el barrio paceño de Achachicala.

Al menos diez muertos en dos accidentes de carretera en occidente

Posted: 25 May 2012 06:54 AM PDT

El peor de los accidentes cobró anoche la vida de siete personas y causó heridas a otro tanto al despeñarse una camioneta por un barranco cuando viajaba por la carretera entre La Paz y el pueblo de Apolo, indicó la Patrulla Caminera.

Ceremonia interreligiosa pide por el bienestar de Chuquisaca y el país

Posted: 25 May 2012 06:16 AM PDT

La ceremonia interreligiosa celebraba en la plaza 25 de Mayo, en la ciudad de Sucre, en el marco de los 203 años del grito libertario de Chuquisaca, pidió el viernes por el bienestar de esta región y del país en su integridad.

Movimientos sociales solicitarán apoyo al tema marítimo en Cumbre paralela de la OEA

Posted: 25 May 2012 06:10 AM PDT

El dirigente Rodolfo Machaca indicó que, "en la Cumbre paralela a la de la OEA, vamos a plantear el apoyo de otros países para la solución del problema marítimo boliviano, porque para poder integrar plenamente a los pueblos de América, es necesario la solución de las cuentas pendientes históricas que tiene Chile".

Entregan tercera escuela virtual con acceso gratuito a servicios

Posted: 25 May 2012 05:51 AM PDT

Este nuevo emprendimiento en el Valle Bajo, ya fue aplicado en los municipios de Punata y Cercado. Se trata de una iniciativa contemplada dentro los alcances de compromiso social que tiene esta empresa con sus socios y la sociedad cochabambina.

Morales da inicio a los actos en conmemoración a la efeméride de Chuquisaca

Posted: 25 May 2012 02:14 AM PDT

Diferentes instituciones del Estado presentan su ofrenda floral, ante la imagen de Jaime Zudañez, uno de los principales patriotas de la gesta del 25 de mayo de 1809.

4 mil militares y policías en Cumbre

Posted: 24 May 2012 07:21 PM PDT

La comisión de seguridad de la 42 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), integrada por la Cancillería, la Policía y las Fuerzas Armadas, desplegará unos 4 mil policías y militares a los puntos estratégicos de Cercado, Tiquipaya y Colcapirhua para garantizar la seguridad de los cancilleres y delegaciones.

EEUU identifica en Bolivia varias violaciones a DDHH

Posted: 24 May 2012 07:24 PM PDT

El Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) identificó como principales problemas de derechos humanos en Bolivia: la privación arbitraria o ilegal de la vida, los arrestos o detenciones arbitrarias y la denegación de juicios públicos justos.

Evo destaca desarrollo de Chuquisaca en aniversario

Posted: 24 May 2012 05:24 PM PDT

El presidente Evo Morales saludó anoche la gesta libertaria de Chuquisaca del 25 de mayo de 1809, considerado el primer grito libertario de América, "cuna de la liberación", y destacó el desarrollo de esa región, con apoyo gubernamental producto de la nacionalización de los hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario