Buscador

lunes, 14 de mayo de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Romero anuncia juicio a diputada de MSM por “sedición”

Posted: 13 May 2012 09:34 PM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó ayer que iniciará un proceso judicial contra la diputada Marcela Revollo por el delito de instigación pública a delinquir, bajo el argumento de que la legisladora del Movimiento Sin Miedo (MSM) estaría financiando la IX marcha indígena.

Suarez confirma renuncia y rechaza denuncia de Suxo

Posted: 13 May 2012 09:39 PM PDT

El exgobernador de Beni Ernesto Suárez se burló ayer de las acusaciones de la ministra de Transparencia, Nardy Suxo, en sentido de que él y los jefes de la oposición estarían planificando el derrocamiento del presidente Evo Morales "Ahora resulta que las palomas persiguen a las escopetas", dijo la exautoridad.

“Vamos a derrotar con votos a los golpistas”

Posted: 13 May 2012 09:40 PM PDT

"Voy a renunciar mañana. Quienes están usurpando funciones en la Gobernación de Beni tienen los días contados porque estamos en las puertas de un proceso electoral", dijo ayer desafiante el exgobernador de ese departamento oriental Ernesto Suárez Sattori.

Cardenal llama a la unidad

Posted: 13 May 2012 09:43 PM PDT

El Cardenal Julio Terrazas, en su homilía de ayer, exhortó a la sociedad boliviana a buscar caminos de unidad y fraternidad bajo las enseñanzas de Dios y rechazar cualquier tipo de confrontación entre hermanos.

Ratifican apoyo al Gobierno

Posted: 13 May 2012 09:43 PM PDT

El XV Congreso de la Federación Sindical Única de Trabajadores de Campesinos de Cochabamba resolvió ayer ratificar el respaldo de ese sector al presidente Evo Morales y sus políticas sociales.

Evo reprocha mensaje en red social

Posted: 13 May 2012 09:45 PM PDT

El presidente del Estado, Evo Morales, reprochó ayer los mensajes que emitieron distintos ciudadanos en las redes sociales de internet a raíz de un artículo del comunicador cruceño Carlos Valderde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario