Buscador

viernes, 11 de mayo de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Comandante nacional de la policía procesa a investigadores que coadyuvan en el caso Unipol

Posted: 11 May 2012 10:53 AM PDT

Según la denuncia Santiesteban habría iniciado procesos disciplinarios contra el mayor de la policía, Carlos Bazoalto, hecho considerado por el representante del Ministerio Público como "amedrentamiento" contra los investigadores en el debido proceso.

China dona equipos militares de comunicación a Bolivia

Posted: 11 May 2012 08:14 AM PDT

El acuerdo fue firmado el viernes entre el director de la oficina de Asuntos Exteriores del ministerio chino de Defensa, general Gian Lihua y el ministro boliviano Rubén Saavedra.

Cancillería firma convenio con YPFB y Cotel para garantizar la logística de la 42 Asamblea de la OEA

Posted: 11 May 2012 08:00 AM PDT

El presidente de YPFB señaló que luego de que el Gobierno asumiera ser anfitrión de una nueva reunión de cancilleres de los Estados Americanos, la estatal petrolera está en la "obligación" de brindar todo el apoyo para el éxito de la Asamblea.

Ministra Dávila justifica caso de espionaje

Posted: 10 May 2012 09:11 PM PDT

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, sostuvo ayer que el derecho a la privacidad de una persona que ocupa un cargo público sólo es válido en su hogar. Esta afirmación fue realizada en respuesta a la diputada Marcela Revollo, del Movimiento Sin Miedo (MSM), quien acusó al ministro de Gobierno, Carlos Romero, de espionaje.

Morales regaña a los periodistas en su día

Posted: 10 May 2012 09:18 PM PDT

El presidente Evo Morales regañó ayer a los periodistas en un acto oficial por el Día del Periodista y los acusó de tergiversar la información, pero dijo que la libertad de prensa está "garantizada".

Rózsa: Comisión del Gobierno de Hungría llegó al país

Posted: 10 May 2012 09:20 PM PDT

El jefe de bancada de Convergencia Nacional (CN) en la Cámara de Senadores, Roger Pinto, informó ayer que una comisión del Gobierno de Hungría llegó al país para investigar el denominado caso Rózsa.

BOLIVIAN MODEL

Posted: 10 May 2012 09:21 PM PDT

Presentación del Bolivian Model United Nations (BMUN 2012), el primer modelo oficial a nivel Universitario en Cochabamba,organizado por estudiantes de la Universidad Privada Boliviana (UPB). Es una simulación del sistema de negociaciones de la Organización de las Naciones Unidas a nivel Universitario.

Imputan a asesora legal de la Anapol

Posted: 10 May 2012 09:23 PM PDT

La comisión de fiscales que investiga las irregularidades en el ingreso de 54 "bachilleres interculturales" a la Universidad Policial (Unipol), determinó imputar a la asesora legal de la Academia Nacional de Policía (Anapol), Carla Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario