Buscador

jueves, 10 de mayo de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Fiscalía imputa a ocho personas en el caso de financiamiento a la célula terrorista de Rózsa

Posted: 10 May 2012 07:58 AM PDT

En la imputación figuran Svonko Makovic Fley, el ex cívico cruceño, Luis Núñez, la Asambleísta Departamental de Santa Cruz, Blanca Ruth Loza, Tatiana Marinkovic, hermana del ex cívico Branco Marinkovic (prófugo) y otras cuatro personas.

El Ministro Santalla prestó declaración sobre el ingreso de su hija a Unipol

Posted: 10 May 2012 07:28 AM PDT

El fiscal Ortiz investiga el presunto ingreso irregular de 54 cadetes que fueron dados de baja de la Academia Nacional de Policías (Anapol).

Evo regaña a los periodistas bolivianos en su día

Posted: 10 May 2012 07:16 AM PDT

"En Bolivia está por demás garantizada la libertad de prensa, inclusive hay libertad de prensa para tergiversar alguna información", dijo Morales ante los periodistas asistentes.

Remiten al Legislativo proyecto de ley de Seguro de Vida para periodistas

Posted: 10 May 2012 04:07 AM PDT

El secretario ejecutivo de la Federación de la Prensa de La Paz, Boris Quisbert, dijo que según lo que conoce del proyecto éste establece que el Seguro se sostendrá con el 1% de la publicidad de los medios de comunicación.

Liberan a los dos policías rehenes en Mallku Khota

Posted: 09 May 2012 06:12 PM PDT

Los comunarios de Mallku Khota liberaron ayer, alrededor de las 12:30, a los dos policías tomados como rehenes por los pobladores, uno el pasado sábado y el otro el lunes. El gobernador de Potosí, Félix González, y el representante del Defensor del Pueblo de Llallagua llegaron hasta la comunidad y, después de una negociación, lograron la libertad de los dos uniformados.

Asesinan a tiros a un abogado

Posted: 09 May 2012 06:16 PM PDT

Un sicario, de unos 30 años, entró ayer en un restaurante del tercer anillo y la avenida Busch de la ciudad de Santa Cruz y acribilló a tiros a Williams Espinoza Cossío (42), abogado que generalmente atendía casos grandes de narcotráfico.

Extraditan a “capo” del narcotráfico

Posted: 09 May 2012 06:19 PM PDT

El italiano Estefano Ferrari (38) fue extraditado ayer a su país para responder ante la justicia por dos procesos por narcotráfico internacional. Ferrari permanecía recluido de forma preventiva en la cárcel de Palmasola desde octubre del año pasado hasta que la Corte Suprema de Justicia aprobó su extradición.

Caso Tipnis: Imputan a exviceministro Farfán

Posted: 09 May 2012 06:20 PM PDT

El exviceministro de Régimen Interior Marcos Farfán fue imputado por el presunto delito de incumplimiento de deberes dentro de las investigaciones que se siguen por la violenta represión a los indígenas en Chaparina, Yucumo, en septiembre del pasado año.

Cocaleros y erradicadores se enfrentan en Bulo Bulo

Posted: 09 May 2012 06:21 PM PDT

Un violento enfrentamiento entre cocaleros y efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta en el sindicato Palca Mayu, en la región de Bulo Bulo del trópico de Cochabamba, ayer por la mañana, habría dejado al menos tres heridos, 14 vehículos dañados, dos motocicletas con impactos de balas y una persona detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario