miércoles, 23 de mayo de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Obispos rechazan proyecto de ley para reconocer unión homosexual

Posted: 23 May 2012 08:25 AM PDT

El secretario general de la CEB, monseñor Óscar Aparicio, expresó hoy la posición de los obispos de Bolivia en una conferencia de prensa en la que lamentó que la Iglesia católica no haya sido invitada hasta ahora al Congreso para ser incluida en el debate.

La Policía reconoció el mando del coronel Maldonado como nuevo comandante

Posted: 23 May 2012 07:30 AM PDT

"No seré un comandante de escritorio", prometió Maldonado, y anticipó que pondrá empeño en la elaboración de estrategias de seguridad ciudadana.

La Iglesia pide diálogo sin condiciones a Gobierno y sectores sociales en conflicto

Posted: 23 May 2012 04:46 AM PDT

El secretario General de la Conferencia Episcopal de Bolivia, monseñor Oscar Aparicio, dijo que la Iglesia Católica se encuentra preocupada por la constante tensión política social que se registró en los pasados días en el país a causa del Decreto Supremo 1126.

Inician proceso a director de Felcc por rebelarse

Posted: 22 May 2012 05:56 PM PDT

El flamante comandante General de la Policía, Víctor Santos Maldonado, inició ayer sus funciones con un proceso interno disciplinario en contra del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jorge Toro, por no subordinarse a su mando.

Ayllus potosinos exigen liberar a su dirigente

Posted: 22 May 2012 06:16 PM PDT

El Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq) advirtió con movilizarse si Cancio Rojas, autoridad indígena de Mallku Khota, no es liberado en las próximas horas. Rojas fue trasladado ayer hasta Potosí.

Romero considera una “vendetta” la carta de Sanabria

Posted: 22 May 2012 06:18 PM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que la carta del exjefe antidrogas René Sanabria, difundida ayer por El Deber, es una "vendetta", mientras que para el extitular de esa cartera de Estado Sacha Llorenti, es una "patraña". En la misiva, Sanabria dice que hay funcionarios del Gobierno implicados en narcotráfico y otros delitos.

Alcaldía de Cercado invirtió más de Bs 10 millones

Posted: 22 May 2012 06:24 PM PDT

La Alcaldía de Cercado invirtió más de 10 millones de bolivianos en mejoras, refacciones y recuperación de jardineras para la 42 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se realizará del 3 al 5 de junio en el departamento.

Gobierno volverá a tocar las puertas de EEUU

Posted: 22 May 2012 06:25 PM PDT

El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró ayer que Bolivia ha intentado tener buenas relaciones con Estados Unidos y que seguirá llamando a su puerta, aunque sin aceptar injerencias en asuntos internos.

Hallan más cocaína

Posted: 22 May 2012 06:26 PM PDT

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) descubrieron 18 paquetes de cocaína ocultos en una cavidad secreta en las gradas de una casa de la zona de Valle Sánchez, cuyos dueños fueron aprehendidos el viernes en posesión de 200 kilos de la misma droga.

Hallan camión con droga

Posted: 22 May 2012 06:27 PM PDT

Funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay detuvieron la tarde de ayer un camión que transportaba 10 kilos de cocaína y que provenía de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario