Buscador

martes, 15 de mayo de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Autopsia forense confirma que periodista Aduviri fue estrangulado

Posted: 15 May 2012 09:07 AM PDT

El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Wálter Sosa, dijo que no se descarta ninguna hipótesis, tomando en cuenta que "el informe forense establece, estrangulamiento mecánico y traumatismo encéfalo craneano".

Realizan autopsia al cuerpo del periodista Eugenio Aduviri

Posted: 15 May 2012 04:54 AM PDT

El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Walter Sosa, informó hoy que a las 10h30 comenzó la autopsia de ley al cuerpo de Eugenio Aduviri, periodista deportivo de La Razón, que apareció sin vida el sábado en inmediaciones de la Autopista.

Un nuevo sismo se sintió en Oruro

Posted: 15 May 2012 04:01 AM PDT

De acuerdo con el reporte preliminar del Observatorio San Calixto, el sismo se registró a una distancia aproximada de 23 kilómetros al noroeste de la población de paria, a 20 kilómetros al noroeste de la población de Sorocachi y a 25 kilómetros al noroeste de la ciudad de Oruro.

Querella de Romero ya tiene Fiscal; la de Revollo, no

Posted: 14 May 2012 05:36 PM PDT

La abogada del Movimiento Sin Miedo (MSM), Aida Camacho, denunció ayer que la querella presentada por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, contra la diputada Marcela Revollo, ya tiene fiscal asignado para iniciar las investigaciones, pero no así la demanda presentada por la legisladora nacional contra Romero por la difusión de una conversación privada

Llegan jóvenes para asistir al MOEA

Posted: 14 May 2012 05:38 PM PDT

Más de 10 delegaciones de universitarios de diferentes países que participarán de la 30 Asamblea Modelo de la Organización de Estados Americanos (MOEA) ya se encuentran en Cochabamba. El evento que comenzará mañana en el campus de la Universidad del Valle en Tiquipaya contará con la participación de al menos 400 universitarios de los 34 países miembros

“Hasta el momento todo va muy bien”

Posted: 14 May 2012 05:41 PM PDT

¿Qué se espera del aporte de los universitarios en el MOEA? Es un evento muy importante para nosotros, que realizamos todos los años con ocasión de la Asamblea General. Lo que se espera es que los universitarios tengan la oportunidad de estar en un ambiente como el que fuera una Asamblea General: negociar, discutir, dialogar, llegar a consensos y aprobar decisiones plasmadas en resoluciones o declaraciones.

Por quinta vez suspenden declaración de Policía

Posted: 14 May 2012 05:42 PM PDT

Por quinta vez se suspendió ayer la declaración del comandante nacional de la Policía, Jorge Santiesteban, en las investigaciones de la presunta admisión irregular de 54 bachilleres "interculturales" a la Academia Nacional de la Policía (Anapol).

Hallan el cuerpo de periodista de La Razón

Posted: 14 May 2012 05:44 PM PDT

Eugenio Aduviri Maldonado, periodista deportivo del diario La Razón, fue hallado muerto la madrugada del domingo, en la autopista que une la ciudad de La Paz y El Alto, a la altura de la última pasarela que une ambas ciudades.

Suárez presenta hoy su renuncia a Gobernador

Posted: 14 May 2012 05:46 PM PDT

El gobernador suspendido de Beni Ernesto Suárez Sattori confirmó que presentará hoy su renuncia al cargo con el fin de viabilizar una nueva elección en ese departamento. "Mañana (hoy) voy a presentar mi renuncia, tal como dije que lo iba a hacer. Agotadas las instancias legales, hay que sacar a los ladrones que hoy están usurpando cargos para los que no fueron electos", reiteró.

El presidente Evo dice que hay diputados “chuteros”

Posted: 14 May 2012 05:47 PM PDT

El presidente Evo Morales aseveró ayer que hay diputados "chuteros" en las filas del MAS que pueden facilitar vehículos como parte de la logística necesaria para desarrollar su campaña electoral con miras a la reelección en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario