martes, 8 de mayo de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Mallku Khota: toman como rehenes a otras dos personas

Posted: 07 May 2012 07:43 PM PDT

Los pobladores de la comunidad Mallku Khota, ubicada en el municipio de Sacaca, al norte de Potosí, tomaron como rehenes ayer a otras dos personas, que ingresaron hasta el lugar, en una ambulancia, para asistir con atención médica al policía capturado el fin de semana y que se encontraría herido.

Aplazan por cuarta vez declaración de Comandante policial por Unipol

Posted: 07 May 2012 07:45 PM PDT

El Ministerio Público aplazó ayer, por cuarta vez, la declaración informativa del comandante General de la Policía, Jorge Santiesteban, debido a que el exdirector de la Academia Nacional de Policías (Anapol) Marco Ortuño recusó a los fiscales que investigan el ingreso irregular de 54 bachilleres a la entidad policial, así como al juez que conoce el caso.

Alistan ascenso de generales en la Policía

Posted: 07 May 2012 07:47 PM PDT

El Comando de la Policía remitirá esta semana al Ministerio de Gobierno la lista de coroneles que aspiran al grado de General esta semana, informó ayer el comandante general la entidad policial, Jorge Santiesteban.

Ejecutan dos violentos atracos en Santa Cruz

Posted: 07 May 2012 07:48 PM PDT

A un hombre lo atracaron y le sustrajeron 20.000 dólares, mientras que a otro lo interceptaron saliendo de un condominio y le quitaron sus objetos personales, ayer en Santa Cruz. En ambos casos, los ladrones actuaron en motocicleta, según El Deber Digital.

Provincia chuquisaqueña exige el 50% de las regalías

Posted: 07 May 2012 07:49 PM PDT

La provincia Luis Calvo de Chuquisaca se declaró en estado de emergencia en demanda de un 50 por ciento de las regalías que recibirá este departamento por la explotación del campo gasífero Margarita-Huacaya, informó ayer el asambleísta Óscar Rodas.

Segip concluye proyecto de nueva cédula con chip

Posted: 07 May 2012 07:50 PM PDT

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, informó ayer que concluyó el proyecto para la implementación de la nueva cédula de identidad con chip inteligente y anunció que presentará los resultados al presidente Evo Morales, para la aprobación del presupuesto.

La Asamblea de la OEA aprobará 100 resoluciones

Posted: 07 May 2012 07:51 PM PDT

La coordinadora General de la 42 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Bolivia, Aylin Oropeza, informó ayer que en ese foro —que tendrá como sede Cochabamba el 3 y 5 de junio próximo— se aprobarán 100 resoluciones sobre cuatro ejes temáticos de interés social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario