Buscador

sábado, 5 de mayo de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Anapol: denuncian “avales” de 4 legisladores del MAS

Posted: 04 May 2012 09:05 PM PDT

Familiares de los 54 cadetes que fueron dados de baja de la Academia Nacional de la Policía (Anapol) denunciaron ayer que varios de los admitidos tenían avales de ingreso de los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) Fidel Surco, Isaac Ávalos, Lucio Marca y Edwin Tupa.

Indígenas toman Alcaldía de Villa Montes

Posted: 04 May 2012 09:07 PM PDT

Representantes del pueblo weenhayek tomaron ayer las instalaciones de la Alcaldía de Villa Montes, en protesta por la no aplicación del plan de contingencia que aprobó el Gobierno central para paliar las necesidades emergentes de la falta de pescado en el río Pilcomayo.

Senado no recibió aún lista de ascensos en la Policía

Posted: 04 May 2012 09:08 PM PDT

El presidente de la Comisión de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Policía Boliviana, de la Cámara de Senadores, Adolfo Mendoza (MAS), informó ayer que hasta la fecha no llegó la orden de ascensos de la Policía.

Trasladan a Chonchocoro a asesino confeso

Posted: 04 May 2012 09:09 PM PDT

El Ministerio Público y la Policía presentaron ayer en el aeropuerto de Sucre al asesino confeso, Jaime Cárdenas Pardo, quien escapó hace un mes del penal de San Roque, pero fue capturado el jueves pasado en Yucumo, Beni. Cárdenas será trasladado al penal de Chonchocoro, La Paz, para que cumpla la condena de 30 años, por el asesinato de dos jóvenes universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario