Buscador

sábado, 19 de mayo de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


García Linera llama a fabriles a la “toma del poder político”

Posted: 18 May 2012 08:07 PM PDT

El vicepresidente Álvaro García Linera instó ayer a los obreros a luchar por un mayor protagonismo en la conducción del país, y buscar la toma del poder político, para lo cual les pidió organizarse y consolidar el mayor número de sindicatos.

Rada es posesionado como Viceministro

Posted: 18 May 2012 08:09 PM PDT

El exministro de Gobierno Alfredo Rada fue posesionado ayer por el canciller David Choquehuanca como Viceministro de Gestión Institucional y Asuntos Consulares. Rada dijo que su retorno al Gobierno se debió a la política "coherente" del canciller basada en el respeto a la madre tierra y a los intereses indígenas.

Pastoral Social pide respeto a marcha de indígenas

Posted: 18 May 2012 08:15 PM PDT

La Pastoral Social Cáritas Bolivia promoverá el respeto y garantía para la IX marcha indígena por el Tipnis, además impulsará modelos de desarrollo opuestos a la lógica mercantilista de los recursos naturales, señala el documento final de la XII asamblea de la Pastoral Social de la Iglesia Católica, que concluyó ayer en Cochabamba, con el tema: "Cambio climático y justicia"

MOEA: ya fueron aprobadas más de 150 resoluciones

Posted: 18 May 2012 08:18 PM PDT

La Asamblea Modelo de la Organización de Estados Americanos (MOEA), que concluye hoy, después de tres días de debate, ya tiene aprobadas más de 150 resoluciones referidas al tema central del encuentro, que se refiere la Seguridad Alimentaria con Soberanía.

Imputan a exministro por enriquecimiento ilícito

Posted: 18 May 2012 08:17 PM PDT

El exministro de Gobierno y funcionario de la Cancillería en la gestión 1997, Saúl Lara, ha sido imputado por el fiscal Harry Suaznabar por los presuntos delitos de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito, dentro el cao de gastos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario