Buscador

viernes, 24 de febrero de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Discapacitados: La Policía nos detiene al estilo de los "nazis"

Posted: 24 Feb 2012 07:06 AM PST

Efectivos policiales detuvieron a personas que acompañaron al grupo de discapacitados que realiza una vigilia cerca de la Plaza Murillo bajo un fuerte resguardo policial.

Solidaridad con damnificados de Pando

Posted: 24 Feb 2012 06:58 AM PST

Los Obispos piden a fieles y personas de buena voluntad apoyo para las más de 11.000 familias afectadas por los desastres naturales.

Dávila asegura que acudirá al Legislativo a rendir informe sobre coplas del Presidente

Posted: 24 Feb 2012 06:29 AM PST

La afirmación fue realizada en referencia al anuncio que hizo la diputada del partido opositor Movimiento Sin Miedo (MSM), Marcela Revollo, sobre una futura solicitud a la autoridad para que explique las coplas carnavaleras que recitó el presidente Evo Morales.

La Iglesia Católica inicia campaña de solidaridad con damnificados

Posted: 24 Feb 2012 06:21 AM PST

"Lamentamos las pérdidas" que sufren las miles de familias afectadas por las riadas en el territorio nacional, señaló el Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana  (CEB), monseñor Eugenio Scarpellini, al anunciar el inicio de la campaña.

Baja nivel de aguas en Cobija y pobladores realizan limpieza

Posted: 24 Feb 2012 04:09 AM PST

El pasado fin de semana, el incremento del caudal del río Acre golpeó al menos a 1.400 familias en la localidad amazónica de Bolpebra y la ciudad capital de Cobija

Lluvias en La Paz afectan a 1.677 familias y 1.210 hectáreas de cultivos

Posted: 24 Feb 2012 03:58 AM PST

Los municipios golpeados son: Humala, Colquencha, Carabuco, Mecapaca, palca, Colquiri, Laja, Ichoca, Río Cocani, Huarina, Viacha, Tuawanacu, Papel Pampa, San Andrés de Machaca, San Pedro de Machaca, Irupana, Santiago de Callapa, Sapaqui, Caranavi, Alto Beni, San Pedro de Curahuara , Santiago de Callapa, y Puerto Pérez.

El Gobierno identifica a infiltrados en marcha de discapacitados

Posted: 24 Feb 2012 03:25 AM PST

La ministra Dávila, con fotos en sus manos, sostuvo que hubo infiltrados enviados por políticos contrarios al régimen de Evo Morales para provocar a los policías que alineados impidieron el acceso de los discapacitados a Plaza Murillo.

Discapacitados piden al Senado consensuar ley antes de aprobarla

Posted: 24 Feb 2012 03:25 AM PST

La dirigencia del sector denunció que aún existe una persona detenida en la Fiscalía por el enfrentamiento con policías que impidió su ingreso a la Plaza Murillo.

Discapacitados permanecen en calles paceñas sitiados por policías

Posted: 24 Feb 2012 01:48 AM PST

"Hemos dormido en la calle. No importa el frío porque estamos decididos a conseguir nuestro propósito", dijo Camilo Bianchi, representante de los marchistas.

Violencia en marcha de discapacitados

Posted: 23 Feb 2012 05:23 PM PST

Perros, gas pimienta, sogas y toletes eléctricos fueron usados ayer por la Policía para reprimir a los discapacitados que trataban de ingresar a la plaza Murillo después de una marcha de 100 días que comenzó en Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario