Buscador

viernes, 17 de febrero de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gobierno pide condiciones para el regreso de la Policía a Yapacaní

Posted: 17 Feb 2012 06:47 AM PST

"Estamos solicitando condiciones objetivas y subjetivas para el retorno de la Policía y para ello, deben trabajar el Alcalde de Yapacaní, el Concejo Municipal y el Comité Interinstitucional" precisó ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Intensas lluvias provocan diez muertos y 6.919 familias afectadas

Posted: 17 Feb 2012 09:01 AM PST

A pesar de los trabajos de prevención que realizan los municipios y gobernaciones, los efectos climáticos casaron dolor entre las familias afectadas, pues en muchos casos tuvieron que perder su hogar lo que significa el trabajo de toda una vida.

Fenómeno de La Niña ocasiona déficit de agua en Beni

Posted: 17 Feb 2012 06:42 AM PST

El responsable de la Dirección de Gestión de Riesgo de la Gobernación, Luís Philips, informó que en el mes de febrero se registraron fuertes precipitaciones con excesos en las provincias Moxos y Yacuma, afectando a la población de San Ignacio y Santa Ana, ya que en esa parte del Beni se acumuló hasta 450 cc de lluvia.

Felcn intensificará planes de interdicción en feriados de Carnaval

Posted: 17 Feb 2012 06:33 AM PST

El 70 por ciento de los crímenes en el país, especialmente en el eje nacional, están relacionados a la actividad ilícita del narcotráfico, por lo que se deberá fortalecer y transferir a la Policía Nacional recursos del Impuesto Directo de Hidrocarburos (IDH), informó el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres.

Morales convertirá en museo palacio presidencial

Posted: 17 Feb 2012 06:16 AM PST

"El palacio que tenemos está lleno de imágenes de Europa...que representan al estado colonial y hemos pensado que se quede como museo...entonces hay que construir un nuevo palacio que sea para el Estado Plurinacional", dijo en rueda de prensa en la ciudad de Cochabamba.

Ministerio de Trabajo dispuso horario continuo para este viernes

Posted: 17 Feb 2012 06:11 AM PST

El Ministerio de Trabajo dispuso este viernes, mediante resolución 003/2012, la aplicación del horario continuo en la administración pública hasta las 15.00.

Terminal de Buses en La Paz registra gran flujo de pasajeros rumbo a Oruro

Posted: 17 Feb 2012 04:13 AM PST

En la Terminal de Buses de La Paz se registra un gran flujo de pasajeros que se trasladan a Oruro para participar del carnaval, que ostenta el título de patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad, lo que obliga a redoblar el control de Tránsito.

Gobernación, Policía y Alcaldía sellan alianza para reducir inseguridad en carnaval

Posted: 17 Feb 2012 03:49 AM PST

La Gobernación del Departamento de La Paz puso en vigencia la Resolución Administrativa que establece que todas las instituciones que sellaron esta alianza deberán coordinar las acciones en las carreteras La Paz-Oruro, La Paz-Copacabana, La Paz-Yungas, las provincias, comunidades y en el área urbana.

El Gobierno iniciará pago del bono para los discapacitados la próxima semana

Posted: 17 Feb 2012 03:24 AM PST

Según datos oficiales del Ministerio de Salud, son algo más de 17 mil personas las que se encuentran registradas en las categorías de grave y muy grave que accederán al pago de este bono.

Gastarán Bs 10 millones en currículo

Posted: 16 Feb 2012 07:34 PM PST

Para este año, el Gobierno ha destinado un presupuesto de 10 millones de bolivianos para la capacitación de maestros y la elaboración de material de la nueva malla curricular, informó ayer el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario