martes, 23 de febrero de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El Presidente Evo acusa a Uribe de ser agente de EEUU en la Cumbre de Río

Posted: 23 Feb 2010 08:46 AM PST

El Presidente acusó a su homólogo colombiano de asistir a la reunión que se realiza en Cancún sólo "para la foto y para el almuerzo".

Declaran la alerta sanitaria en el oriente por el dengue

Posted: 23 Feb 2010 09:35 AM PST

Preocupa la situación en Santa Cruz donde se confirmó la muerte de un hombre de 26 años por el el mosquito "aedes aegypti". Sería la segunda muerte por dengue hemorrágico.  

Frustrado asalto con perfiles cinematográficos pone los pelos de punta a los cruceños

Posted: 23 Feb 2010 08:54 AM PST

Las imágenes son dramáticamente reales. La cámara de seguridad muestra en primer plano a una dama que con toda la tranquilidad y serenidad trata de insertar la llave en la chapa, pero no alcanza a hacerlo del todo.

Presidente: "Donde está EE.UU no hay paz, desarrollo ni democracia soberana"

Posted: 23 Feb 2010 08:53 AM PST

"Donde está el imperialismo de Estados Unidos no hay paz social, desarrollo económico ni una democracia soberana", afirmó el martes el presidente Evo Morales Ayma en la sesión de clausura de la reunión Cumbre del Grupo de Río que se celebró en este balneario mexicano.  

Bolivia definirá propuestas para la Conferencia del Cambio Climático en 16 mesas de trabajo

Posted: 23 Feb 2010 08:35 AM PST

Representantes de movimientos sociales definirán en 16 mesas de trabajo las propuestas que Bolivia planteará a la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los derechos de la Madre Tierra, que se celebrará del 20 al 22 de abril en Cochabamba.  

Aparece nueva sepa del dengue tipo-2 que provoca muerte

Posted: 23 Feb 2010 08:33 AM PST

La sepa serotipo II que es la más mortal, habría sido la causante de la muerte de una persona de 21 años en una población cercana a  Santa Cruz.  

Amnistía urge a militares por desaparecidos

Posted: 23 Feb 2010 07:27 AM PST

  Según la Asamblea de los Derechos Humanos de Bolivia los restos de 152 desaparecidos no han podido ser ubicados desde 1964.

Reducen tiempo de propaganda electoral gratuita en medios públicos bolivianos

Posted: 23 Feb 2010 07:25 AM PST

La Corte Nacional Electoral (CNE) de Bolivia ha decidido reducir la duración de la propaganda política gratuita en los medios de comunicación estatales, de modo que los partidos que concurren a los comicios regionales del 4 de abril deberán pagar si quieren ampliar su tiempo en esos espacios.  

Cívicos piden un referéndum para definir el destino del manantial del Silala

Posted: 23 Feb 2010 06:40 AM PST

Según el Comité Cívico Potosí, la consulta es necesaria "porque hay muchas propuestas y las instituciones del Comité Cívico deben analizar el tema".

Bolivia reitera a UNASUR imperativo de regionalizar lucha contra el narcotráfico

Posted: 23 Feb 2010 06:17 AM PST

Bolivia reiteró a la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) la necesidad de regionalizar la lucha contra el narcotráfico para enfrentar con mayores posibilidades al delito, afirmó el ministro de Gobierno Sacha Llorenti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario